sábado, 4 de agosto de 2012

Felicita Ulises Ochoa a Jóvenes Parlamentarios

De la redacción


Huatusco en Linea

Xalapa.- Este 02 de agosto del presente año, el diputado local Ulises Ochoa Valdivia, Presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del estado, felicitó este día a los jóvenes que integran el Octavo Parlamento de la Juventud, afirmó que “Los más importantes acuerdos tomados en un país deben ser discutidos por la mayor cantidad de personas posibles. Un país que no trabaja unido crece de manera desigual. Sus ideas son cuestionadas, poco entendidas y muchas veces abrumadas por quienes no participaron en su debate y no ven soluciones concretas a la problemática que se quiere resolver”.

“Quiero reconocer el esfuerzo de los jóvenes y de los organizadores de este evento, el 8º Parlamento de la Juventud es una oportunidad única para todos aquellos jóvenes que tienen esa responsabilidad cívica de trabajar con interés y entusiasmo a favor de su estado y país. Jóvenes que tienen mucho que aportar y que necesitan un espacio representativo en donde dar a conocer sus ideas y propuestas para el buen desarrollo de las políticas juveniles y de los temas que afectan directamente a la juventud”.

Ochoa Valdivia dijo que a través de este Parlamento se fortalece la democracia, que es proceso inacabado, una de las expresiones más altas de nuestra cultura; un esfuerzo permanente de conciliación, de consensos, y de tolerancia. La democracia es la renuncia en acto de la imposición de una verdad definitiva. Es el único freno que existe para limitar la violencia, aun la individual. Y es la democracia la única expresión civilizada de la política, todo esto en un marco de libertades y renovadas oportunidades para nuestra juventud, para las nuevas generaciones.

Por último, el legislador se sumó a la propuesta del Diputado Isaac González Contreras para que las mejores propuestas sean consideradas iniciativas de ley; “ Las reflexiones que habrán de hacerse en este evento, las propuestas y acuerdos que se logren, los compromisos que se asuman, estoy seguro que habrán de contribuir, con creces, al establecimiento de un marco de colaboración estrecha y conjunta por parte de la juventud y los legisladores para el bien de Veracruz” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario