sábado, 4 de agosto de 2012

Personas de la tercera edad, reciben su apoyo de 70 y mas



Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Linea 

 Huatusco.- Cientos de personas beneficiadas con el programa federal 70 y más, recibieron la mañana de este viernes su apoyo correspondiente al bimestre junio-julio.

La entrega comenzó a partir de las 08:00 horas de este viernes en la explanada del parque Ignacio Zaragoza de esta ciudad, lugar hasta donde fueron llegando cada una de las personas que son beneficiadas con este programa.

El titular de desarrollo social en la actual administración del ayuntamiento, Jorge Palacios, informó que estas personas que se dieron cita para cobrar su respectivo pago, pertenecen a este municipio y  sus localidades correspondientes, como lo son Mesa del Rancho, Tlamatoca, Amatiopa, 5 de mayo, entre algunas otras que también estuvieron presentes.

Las personas que acudieron a cobrar su apoyo, tenían que llevar consigo su respectiva credencial de elector, además de la plantilla de hologramas que los acredita como personas inscritas en dicho programa federal, en caso de no presentar alguno de estos documentos, no podrían recibir su pago.

Para evitar algún acto de delincuencia en la entrega de este dinero en efectivo, el personal de la Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), solicito la vigilancia de los elementos de la policía municipal, además de los integrantes de protección civil, quienes estuvieron al pendiente de cada una de las personas que acudían a recibir su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario