lunes, 18 de febrero de 2013

Arma escándalo en un bar de Huatusco



Huatusco en Línea

Huatusco.- Una llamada anónima alerto a la policía municipal, para que acudieran hasta un conocido bar de esta ciudad, para detener a un sujeto que se encontraba protagonizando una riña, y quien se encontraba en completo estado inconveniente.

Los hechos se dieron a las 05:10 aproximadamente de este domingo en donde de forma inmediata se trasladaron hasta el bar ubicado en la avenida 7, entre calles 4 y 6, los uniformados a bordo de la unidad 010 al mando del primer Comandante Román Hernández Hernández y Félix Ramírez Elox, los cuales se entrevistaron con el encargado del sitio para ver qué es lo que sucedía.


En cuestión de segundos ingresaron al bar, y detuvieron a un sujeto que se encontraba muy agresivo y en estado de ebriedad, mismo que había provocado una riña con otro cliente, pero que fue abordado por los gendarmes para ser arrestado y enviado hasta la preventiva.

Se trata de Salvador Aguilar García de 31 años de edad, con domicilio conocido en Sabanas, quien fue remitido hasta los separos municipales, en donde quedo internado por la falta que cometió.

Tras cumplir con su arresto de ley o pagar su debida multa administrativa, el sujeto quedaría en libertad, debido a que el agraviado decidió no interponer denuncia alguna en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario