martes, 19 de febrero de 2013

Hallan un hombre muerto a un costado del cerrito de Guadalupe





Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- A un lado del libramiento de Huatusco, justamente enfrente del Cerrito de Guadalupe fue encontrado este martes el cadáver de una persona del sexo masculino con diversos golpes en el rostro, donde las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer este presunto homicidio.

De acuerdo a información oficial el cuerpo fue descubierto a las 07:25 horas de este martes, por personas que a diario acuden hasta el cerrito para realizar diversos ejercicios, mismos que observaron que el cuerpo estaba tirado sobre las hierbas, además de indicar que había sangre en las escaleras que se encuentran bajando por la calle 6, a un costado de la terminal de los autobuses Azules.

El ahora occiso llevaba por nombre Adrian Reyes Pérez, de aproximadamente 51 años de edad, y con domicilio en Xacoxomulco, perteneciente al estado de Puebla, y de ocupación operador de autobús, estos datos fueron aportados por Aurelio Álvaro Cano García, quien fue el encargado de reconocer el cuerpo, debido a que también se desempeña como operador de autobús de la línea de los Azules.

Quienes descubrieron el cuerpo dieron aviso en forma inmediata  a los diversos grupos de rescate, quienes en cuestión de minutos se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, personal de protección civil, bomberos y policía municipal fueron los encargados de acordonar la zona, mientras esperaban la llegada del personal del ministerio publico para hacer las diligencias necesarias.

De acuerdo a los primeros informes el hombre fue golpeado brutalmente, sobre todo en el rostro, debido a 
que se encontró sangre en las escaleras que están aun lado de la terminal de los autobuses, y posteriormente fue arrojado hacia la carretera, lugar en donde quedo sin vida, debido a la golpiza que recibió.

La perito criminalista Faride Chávez Galán, ordeno el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta una funeraria de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley, y conocer mejor las causas de su muerte.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de esta muerte, por lo que se harán todas las investigaciones necesarias para que se resuelva este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario