martes, 26 de febrero de 2013

Humberto Cuahutle deja su cargo en el ayuntamiento, y espera ser el candidato del PAN a la presidencia municipal





Alejandro Chávez Rodríguez 
Fotos: Betsaida A. Bravo Palacios

Huatusco en Línea 
 
Huatusco.-  La mañana de este martes, el Lic. Humberto Cuahutle Márquez  convocó a una rueda de prensa para anunciar que deja el cargo como Secretario del Ayuntamiento, debido a que solicito una licencia ante el cabildo, y la cual le fue aprobada la mañana de este mismo martes.

Cuahutle Márquez quien estuvo acompañado por su esposa la Lic. Inna Eugenia Andrade informó que esta licencia la pidió debido a que aspira a la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), y que será en próximos días cuando inicie su trabajo de precampaña, y en la cual dará a conocer todo el gran proyecto que tiene para Huatusco.

De acuerdo a lo dicho por el ahora ex secretario del ayuntamiento, esta licencia la pidió desde el pasado viernes, pero fue hasta la mañana de este martes cuando le dieron la respuesta a su petición.

La licencia para ausentarse como funcionario público contempla 32 días, pero según la postura de Cuahutle Márquez, ya no regresara a laborar nuevamente como secretario, y dejara que quien quede en su lugar desarrolle su trabajo de buena forma, argumentando que no sería ético, dejar el puesto y hacer su precampaña, y en caso de no verse beneficiado regresar como si nada hubiese pasado.

También indicó que está en espera a que salga la convocatoria correspondiente por parte del Acción Nacional para poder registrarse, y ver también la forma en cómo se elegirá el candidato que abandere su partido, pero en caso de verse beneficiado tratara de apoyar a quien sea el adecuado para participar en este proceso electoral.

Para finalizar dijo que será a partir de la semana próxima cuando inicie a recorrer cada localidad y colonia del municipio, para ganarse el apoyo de todos los ciudadanos y puedan creer en él y en su nuevo proyecto personal, en donde su eslogan será “Ahora es cuando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario