jueves, 28 de febrero de 2013

Llegan nuevos funcionarios al ayuntamiento de Huatusco



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 28 de Febrero del 2013.- Dos cambios fueron los que se dieron en el ayuntamiento de esta ciudad, después de que dos funcionarios pidieran una licencia para ausentarse de sus labores, quienes buscar participar en el próximo proceso electoral que está por venirse.

El primero de estos cambios se dio debido a que la Lic. Aurora Cantón Croda, quien fungía como Tesorera de la actual administración, pidió una licencia para poder contener como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Comapa, Veracruz y el segundo de ellos se dio porque el Lic. Humberto Cuahutle Márquez, quien era Secretario del mismo, también pidió su licencia, pero este para contener por la candidatura a la presidencia pero de este municipio de Huatusco, ambos por el Partido Acción Nacional (PAN).

Estos cambios se acordaron en la sesión de cabildo que se llevo a cabo durante los días 26 y 27 de febrero, en donde se pusieron varios candidatos a ocupar estos lugares, pero de acuerdo a una elección entre todos los ediles, se escogieron a los que cumplieran con el mejor perfil.

De acuerdo a versiones oficiales la persona que ocupara el lugar de la Lic. Aurora Cantón Croda, será el Lic. Miguel Ángel Campos Popo, quien ya se encontraba dentro de la actual administración y en el área de Tesorería, pero que ahora relevara a esta funcionaria que dejara por un tiempo su cargo.

En lugar de el Lic. Humberto Cuahutle Márquez, quien era el secretario del ayuntamiento, quedara la Lic. María del Rosario Sánchez Aponte, quien fue la mejor candidata para poder ocupar este lugar, y en quien depositaran toda la confianza para poder llevar al frente este puesto.

Mientras tanto los funcionarios que aspiran a una candidatura por una presidencia municipal de diferentes municipios, ya empacaron sus cosas para poder retirarse, y esperar a que salga la convocatoria para registrarse y empezar a realizar su precampaña dándose a conocer con toda la población votante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario