martes, 19 de febrero de 2013

Noche de accidentes para motociclistas en Huatusco



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 


Huatusco.- Dos accidentes en donde están involucradas motocicletas, se suscitaron durante la noche de este lunes en diversos puntos de la ciudad, dejando como resultado únicamente diversos daños materiales.

El primero de ellos se dio a las 20:30 horas aproximadamente en la colonia Reserva Territorial, en donde una llamada anónima alerto a los cuerpos de auxilio, en donde se reportaba que una motocicleta se había impactado con un taxi en la parte trasera, por lo que de forma inmediata se traslado la policía municipal y transito del estado, para verificar lo ocurrido.

Al llegar al lugar se percataron que se trataba de una motocicleta marca Italika, color roja con negra, sin placas y la cual era conducida por Nicolás Cabal Álvarez de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortinez, y de ocupación cargador, quien golpeo en la parte trasera al taxi marcado con el numero 8, con placas de circulación 555 C7XCZ del estado, y que era manejado por Alejandro Álvarez Itano, de 39 años de edad, con domicilio en la avenida 4 numero 643.

De acuerdo a versiones de los testigos de los hechos, el joven conducía sin precaución alguna, y en un descuido se impacto en la parte trasera del taxi, lo que ocasiono la molestia del chofer del servicio público, quien espero a que llegaran las autoridades para que el joven le pagara los daños ocasionados.

Una vez que Transito estatal se hizo cargo, el joven se comprometió a pagar todo, y fue así como todo llego a un arreglo, donde afortunadamente no hubo lesionadas.

El segundo accidente se dio a las 20:40 horas aproximadamente, cuando reportaron hasta la inspección de la policía municipal que el conductor de una motocicleta y su unidad, habían sido arrollados por lo que solicitaban apoyo de los uniformados.

En cuestión de minutos arribo la unidad 06 al mando de los policías Toribio Hernández González y Rafael Tecalco Xaca,  los cuales al llegar al lugar observaron que la motocicleta estaba propiedad de Hermes Hernández González de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Centenario, de ocupación albañil, estaba tirada sobre el pavimento, en donde el responsable fue Fidel Sánchez Ama de 67 años de edad, con domicilio en Ixpila, y conductor de de una camioneta de Taxi Rural, con placas de circulación FW9490 del estado y modelo 2002.

Los vecinos del lugar al ver lo sucedido alertaron a los cuerpos de auxilio, en donde llego el oficial Clemente Tejeda, para hacerse cargo del percance, en el cual de acuerdo a la versión del conductor de la motocicleta, el manejaba sobre la avenida 6, pero al llegar a la calle 12, la camioneta no respeto el alto, atropellándolo y enviándolo al piso.

El conductor de la moto salió ileso, únicamente fueron dalos materiales, por lo que después de llegar a un convenio entre ambos conductores, todo quedo sin novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario