miércoles, 27 de febrero de 2013

Se reúne el Subsecretario de la Juventud de Veracruz con grandes jóvenes huatusqueños



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Xalapa, Ver.- 27 de Febrero del 2013.- En días pasados estuvieron reunidos en la ciudad capital del estado, el Lic. Julián Loyo Helo, quien es el titular de Dependencia Estatal de la Subsecretaria de la Juventud de Veracruz, el Lic. Salvador Balderas Herrera, Delegado de esta Subsecretaria en el Distrito de Huatusco, quien a su vez es coordinador municipal, además de los integrantes de la Delegación como lo es el Lic. Luis Domingo Yobal Cuacua, Subdelegado de la misma.

Durante esta reunión que sostuvieron los integrantes de la Delegación de Huatusco y el Subsecretario de la Juventud, se hablaron de temas muy importantes que sin duda alguna beneficiaran a miles de jóvenes de todo el estado de Veracruz, pero sobre todo el municipio.

El Lic. Salvador Balderas Herrera presentó ante el Subsecretario diversas demandas y peticiones prioritarias de los jóvenes del Distrito, quienes se han acercado hasta su persona para que pueda darles la atención necesaria, y de la manera más breve poder estarles dando una solución favorable.

Un tema que fue presentado ante el Lic. Julián Loyo Helo y en el que se esperan grandes respuestas, es el apoyo a proyectos productivos en materia de deporte, empleo, salud y educación, entre algunos otros temas de igual interés que estos.

Por su parte el Subsecretario de la Juventud, reiteró y reafirmó su compromiso que tiene al frente de esta dependencia, que consiste en representar a todos los jóvenes del estado de Veracruz, ante el gobierno estatal y federal.

Asi mismo se acordó junto con el delegado y el subdelegado del distrito de Huatusco, a trabajar en una Agencia Prioritaria en Materia de Juventud del Municipio y del Distrito, apoyando, respaldando y atendiendo todas y cada una de las peticiones de los jóvenes de la región, todo esto, gracias al gran compromiso social que asumió y sigue refrendando el Gobernador del estado, el Dr. Javier Duarte de Ochoa, quien es amigo y aliado de la Juventud Veracruzana, según lo declaro el Lic. Balderas Herrera.

Al termino de esta reunión se abrió un espacio de propuestas, preguntas y respuestas a diversas inquietudes de los presentes, así como acordar una próxima reunión, para dar continuidad a los trabajos que se están realizando en Veracruz, pero en especial en el municipio de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario