lunes, 4 de marzo de 2013

A la cárcel por no contar con permiso para trabajar dentro de un bar


Lorena Oporto González de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Reserva Territorial


Josefina Reyes Albiter, de 23 años de edad, con domicilio en “El Suchilt.


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Tras un operativo de revisión por diversos bares de la ciudad, dos mujeres fueron detenidas por los uniformados, y remitidas hasta la cárcel preventiva, luego de que no contaran con el permiso correspondiente para trabajar dentro de dichos establecimientos.

Este operativo que se dio por parte de la Policía municipal al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, comenzó desde la noche de este domingo, en donde se realizaba una revisión en cada uno los bares y cantinas que se encuentran en Huatusco.

La primera de las mujeres detenida responde al nombre de Josefina Reyes Albiter, de 23 años de edad, con domicilio en “El Suchilt” y originaria del mismo lugar, y de ocupación mesera, además de Lorena Oporto González de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Reserva Territorial, originaria de Potrerillo y de ocupación también mesera.

La detención se dio a las 01:22 horas de este lunes, cuando al ingresar a un bar denominado “El toreo”, ubicado en la calle 1, entre avenidas 7 y 9, los gendarmes les solicitaron el permiso para poder trabajar como meseras en este establecimiento, mencionando las féminas que no contaban con el mismo, por lo que de inmediato fueron arrestadas y enviadas hasta la inspección municipal.

Una vez que llegaron hasta la comandancia, fueron ingresadas en la cárcel preventiva, en donde permanecerían hasta cumplir su arresto de ley, o de lo contrario pagar su multa administrativa correspondiente, además de pedirles que saquen el permiso necesario para poder laborar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario