sábado, 9 de marzo de 2013

Alumnos de la “Darío Méndez Lima” reciben útiles escolares






Alejandro Chávez Rodríguez


Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 09 de Marzo del 2013.- Durante la mañana de este viernes 08 de marzo, el diputado Local por el distrito de Huatusco, el Lic. Isaac González Contreras, realizó la entrega de útiles escolares para alumnos de una escuela secundaria de esta ciudad.

Desde muy temprana hora se pudo observar el trabajo del diputado local, quien arribó en compañía de su equipo de trabajo hasta la escuela secundaria General “Dr. Darío Méndez Lima”, donde ya era esperado por los cientos de alumnos que esperaban ansiosos recibir su paquete de útiles escolares de manos de González Contreras.

Previo a la realización de esta entrega, fue recibido por el director de la escuela secundaria, el Dr. Rubén Alvarado Tapia, quien se encontraba en compañía de algunos docentes y padres de familia, agradeciendo la visita del Diputado local, externando que era la primera vez que un legislador activo en funciones acudía para hacer una muestra de las grandes gestiones que realiza.

Posteriormente el diputado local tomó el micrófono y mencionó que estos paquetes de útiles escolares, fueron gestionados ante el Gobernador del Estado, para que fueran entregados entre los alumnos de las diversas escuelas del distrito y sobre de este municipio de Huatusco.

Además aprovecho el momento para felicitar a todas y cada una de las mujeres que se encontraban presentes para felicitarlas por la celebración del Día Internacional de la Mujer, recordando que tan importantes son en este mundo.

Finalizando su participación comenzó con la entrega de los paquetes de útiles, en donde los 575 alumnos que conforman esta importante escuela pasaban hasta donde el diputado local personalmente les hacia su entrega.

Una vez que todos los alumnos se vieron beneficiados, el director de la institución y los docentes, le agradecieron el apoyo que se llevo hasta esta escuela, haciéndole además algunas peticiones e inquietudes que tienen para mejorar la calidad de su educación, en donde el diputado se comprometió a gestionar estos apoyos a la brevedad posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario