viernes, 15 de marzo de 2013

Coronan a la Reina de la Primavera y la Reina del Estudiante



*Alumnas de la escuela Primaria Juana de Asbaje matutina fueron quienes participaron 

*Aurora 1 y Luz Natalia 1 fueron las afortunadas ganadoras*


 Alejandro Chavez Rodriguez 

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 15 de Marzo del 2013.- La fría tarde de este viernes se embelleció con la presencia de las niñas mas simpáticas de la escuela primaria “Juana de Asbaje” del turno matutino, quienes desde hace algunos días hicieron lo posible por ganar este tan ansioso reinado, que quedaría en manos de solo dos pequeñas, la Reina de la Primavera y la Reina del Estudiante.


El evento se llevo a cabo en el salón “La Ganadera” en punto de las 16:00 horas, lugar hasta donde fueron llegando cada una de las pequeñas concursantes, mostrando talento, belleza y simpatía ante todos los asistentes que acudieron a esta invitación.


Se pudo observar la presencia del Prof. Rodolfo Sandoval Vera, Regidor Tercero del Ayuntamiento de esta ciudad, la Lic. Aurora Cantón Croda, el C. Helios Vázquez Herrera, Presidente de la Asociación de Padres de familia de la escuela Juana de Asbaje matutina, la Profa. Isabel Muñoz Fernández directora del plantel educativo y decenas de padres de familia que se dieron cita en el salón para apoyar a cada una de estas lindas niñas.


Un total de 16 alumnas fueron las que participaron en este certamen, y de las cuales seleccionaron a dos y que fueron quienes más votos obtuvieron durante los días en los que trabajaron para conseguir el apoyo de los ciudadanos.


Cabe hacer mención que todas las concursantes fueron ganadoras desde el momento en que decidieron participar, porque aunque no pudieron ser coronadas como Reinas, recibieron el nombramiento de Princesas de esta primavera, acudiendo cada una acompañada por un apuesto chambelán.


Para iniciar este maravilloso evento cada una de las alumnas desfilaron por la pasarela instalada en el centro del salón “La ganadera” para posteriormente ocupar su lugar correspondiente en la zona donde se llevaría a cabo la coronación.


El momento esperado por todos era cuando las dos pequeñas Reinas serian coronadas, tocando el turno en primer lugar a la Reina de la Primavera y que fue la bellísima “Aurora 1”, y posteriormente toco el turno a la pequeña “Luz Natalia 1” quien orgullosamente representara a la Reina del estudiante 2013.


Una vez que las niñas se encontraban siendo las anfitrionas de la noche y con su respectiva corona y su cetro, se inicio una tarde llena de actividades que los presentes pudieron disfrutar como lo fue el ballet de música salsa de la Casa de Cultura A.C de esta ciudad, la Rondalla “Alpina” del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, así como el grupo de ballet del mismo Instituto para finalizar con la voz de un joven talento Huatusqueño y se trata de Julio Cesar, cantante de música ranchera, finalizando así y con broche de oro esta gran coronación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario