jueves, 7 de marzo de 2013

Director de la UPAV Huatusco busca ser el candidato a la presidencia municipal dentro del PRI





Alejandro Chávez Rodríguez



Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 07 de Marzo del 2013.- Muy Fuerte se escucha el nombre de un joven Huatusqueño que aspira a la candidatura por la presidencia municipal en esta ciudad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que de acuerdo a versiones extraoficiales este jueves pidió una licencia para poder participar en este próximo proceso electoral.

Se trata del Lic. Luis Felipe Illescas Ibarra, quien es Director de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), con sede en Huatusco, y en donde trascendió que la mañana de este jueves solicito una licencia para ausentarse de sus labores en la Rectoría de la UPAV en la ciudad de Xalapa, y así poder participar en este proceso interno dentro del PRI y quien espera ser él quien abandere esta candidatura.

Illescas Ibarra es Lic. en Ciencias de la Educación, además es pasante de la Lic. en Mercadotecnia, dentro de su experiencia laboral destaca ser Director de del Instituto Veracruzano de Educación (IVE), ex director de Recursos Humanos de una conocida empresa transportista, jefe de Comunicación Social de una empresa televisora Regional y actualmente se desempeña como director de UPAV en donde ya lleva al frente 3 años de labores.

Este joven profesionista de la ciudad, ha recorrido las diversas localidades del municipio de Huatusco debido al puesto que ejerce como Director, para tratar de tener una mayor demanda educativa en su universidad.

También ha recibido el premio como “Líder en Educación” otorgado en Brasil y ha obtenido un certificado a nivel nacional como “Formador de Formadores”, quien ha trabajado fuertemente por impulsar la educación en Huatusco, logrando sus objetivos cuando se los ha propuesto.

Podría ser en los próximos días cuando el mismo sea quien desmienta todo estos rumores respecto a su aspiración por la candidatura a la presidencia municipal dentro del PRI, y que de ser favorable para él, tal vez comenzaría a trabajar en su proyecto a la brevedad posible, todo esto debido a que el próximo proceso electoral está cada vez más cerca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario