miércoles, 13 de marzo de 2013

Golpea a su abuelita y la saca de su domicilio


Néstor Vichique González de 38 años de edad fue ingresado en la carcel preventiva de esta ciudad de Huatusco.



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 
 
Huatusco, Ver.- 13 de Marzo del 2013.- Un sujeto fue detenido por policías municipales, debido a que insulto física y verbalmente a su abuelita de edad avanzada, a la cual aparte de golpearla, la saco de su vivienda, dejándola en la calle.

Se trata de Néstor Vichique González de 38 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en la manzana 2, lote 15 de la Colonia 2 de noviembre, perteneciente a esta misma ciudad, y el cual a la hora de ser intervenido se encontraba en completo estado inconveniente.

Los hechos se dieron a las 18:40 horas aproximadamente de este martes, cuando la señora de nombre Paola Chávez Calderón de 92 años de edad, acudió hasta la comandancia municipal, para advertir a los uniformados sobre lo que había sucedido, pidiendo el apoyo necesario para la detención del individuo ebrio.

De acuerdo a la versión de la anciana, el sujeto llegó al domicilio antes mencionado en completo estado de ebriedad, quien comenzó a ofender verbalmente a su abuelita, para continuar golpeándola contra la pared , y una vez que le propino varios golpes, la saco de la vivienda, dejándola en la calle.

De forma inmediata la señora que fue golpeada, acudió hasta la inspección policiaca, para que los uniformados acudieran al domicilio para detener al agresivo hombre, una vez que los efectivos se apersonaron en el lugar, arrestaron al sujeto, a quien trasladaron hasta la cárcel preventiva de esta ciudad, en donde quedo internado para cumplir con su debida sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario