martes, 19 de marzo de 2013

Golpea a su suegra con un palo y llevado a la cárcel




Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- 19 de Marzo del 2013.- Un hombre fue puesto tras las rejas, luego que se encontraba sumamente agresivo, al grado de golpear a su suegra con un palo, quien por temor a que le hiciera más daño, prefirió pedir apoyo a la policía municipal de esta ciudad.

El agresivo responde al nombre de Fidel Huerta Ortega de 30 años de edad, y con domicilio en Tepampa y de ocupación campesino, en donde de acuerdo a la versión de la agraviada no es la primera vez que se comporta de esta manera.

Todo se suscitó la noche de este lunes, a las 22:00 horas aproximadamente, cuando el sujeto arribo a este domicilio que es donde vive con su esposa y su suegra, quien de forma inesperada se puso muy agresivo en cuestión verbal y física en contra de Angelina Huerta, de 67 años de edad y de ocupación ama de casa, quien recibió varios golpes con un palo, sin poder defenderse.

Inmediatamente tomó el teléfono y llamo hasta la comandancia municipal, para pedir apoyo de los uniformados, quienes se apersonaron en el lugar en cuestión de minutos para tratar de detener al individuo.
Una vez que llegaron al domicilio vieron al hombre que estaba muy agresivo, quien en segundos fue detenido y llevado hasta la cárcel municipal de este municipio en donde permanecerá durante las próximas horas.

De acuerdo a la versión de la agraviada, esta no es la primera vez que este hombre se pone de esta manera, diciendo que en varias ocasiones ha acudido hasta el Ministerio Publico para tratar de hacer una conciliación sin que este se presente a las citas que le envían.

Será esta vez cuando traten de llegar a un acuerdo, y pueda firmar este documento entre su suegra y el, para evitar que esto vuelva suscitarse, mientras tanto permanecerá en los separos para cumplir son su respectivo castigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario