miércoles, 6 de marzo de 2013

Hacen cambios de formatos de afiliados de OPORTUNIDADES




Desde muy temprana horas se pudo apreciar que las mujeres afiliadas a este programa federal, acudieron a realizar este cambio de formatos, para que puedan seguir siendo beneficiadas con los diversos apoyos.


Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 
 
Huatusco, Ver.- 06 de Marzo del 2013.- Cientos de mujeres que se encuentran afiliadas al programa de apoyo federal “Oportunidades”, se dieron cita en la explanada del parque Ignacio Zaragoza de esta ciudad para hacer su cambio de formatos, debido a que como se sabe este año inició una nueva administración a nivel federal, con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Actualmente las oficinas de la Unidad de Atención Rural (UAR) se encuentran ubicadas en el municipio de Totutla, teniendo como coordinadora a la Lic. Vianet Moreno Lagunés,  como es bien sabido este cargo era ocupado anteriormente por Santiago Chicuellar Aguilar, quien tenía  las oficinas en Huatusco.

Desde temprana hora se pudo apreciar que las mujeres comenzaron a llegar a la explanada del parque, para poder hacer fila y posteriormente pasar a realizar su debido cambio del formato denominado F1 o también llamado Formato de Integrantes Registrados de Familia.

De acuerdo a empleados de esta dependencia federal, los cambios se estarán realizando durante tres días en esta ciudad, iniciando este miércoles 6 de marzo, para continuar los días 7 y 8 del mismo mes.

Fueron ellos mismos quienes aclararon que únicamente se están llevando a cabo estos cambios para el área urbana, en donde se espera que sean más de 1000 mujeres afiliadas las que acudan a estos módulos de atención.

Respecto a la entrega de los apoyos para cada uno de los beneficiarios comentaron que cada afiliada ya tiene su propio calendario de pagos, y que a quienes pertenecen al área urbana, se les hace un depósito bancario, donde acudirán a cobrarlo posteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario