sábado, 23 de marzo de 2013

Inicia el operativo “Semana Santa Segura 2013”



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 23 de Marzo del 2013.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, dio inicio con el operativo denominado “Semana Santa Segura 2013”, y el cual se realiza con la finalidad de poder prevenir la comisión de algún delito o auxiliar en algún accidente automovilístico durante el periodo vacacional que acaba de iniciar.
Para que este esté operativo pueda tener unos excelentes resultados se estará trabajando en coordinación con Transito del Estado, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, y el cual culminara hasta el día 07 de abril de este mismo año a las 00:00 horas.
Para que este operativo pueda ser efectivo se han instalado diferentes módulos de revisión de vehículos, el primero de ellos en el entronque a la Colonia Manuel González y otro más a la altura de la Cortadora, desplazándose así a todas las entradas y salidas de este municipio, donde además de practicar las revisiones a los vehículos, serán consultadas las placas de los identificados como sospechosos, en la página electrónica del REPUVE, para la recuperación de unidades robadas.
Para brindar una mejor seguridad en esta temporada de vacaciones, también se realizaran constantes revisiones en los bares y cantinas de este municipio, además de minuciosos recorridos por todas las colonias de la ciudad por parte de los elementos de seguridad pública municipal.
Los uniformados informaron que ante esta fuerte temporada de calor, las personas acostumbran realizar visitas a los principales ríos y arroyos de la zona, por lo que también efectuaran recorridos de vigilancia en estos lugares, y poder auxiliar en caso de presentarse algún accidente.
En este operativo que se llevara a cabo también se estará brindando seguridad a los eventos religiosos, en el cual se contara con 80 elementos que estarán reclutados días antes, para que los ciudadanos se sientan cómodos y seguros al acudir a este tipo de actividades en compañía de toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario