viernes, 15 de marzo de 2013

LLEGA “ART DELICAS CABARET” A HUATUSCO.



LA CITA ES este Sábado 16 de marzo. 9pm hotel Huatusco.


 

Por: Mauricio Castillo 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- 15 de Marzo del 2013.-La puesta en escena Art delicias Cabaret, ha sido son lugar a dudas el espectáculo más esperado de los últimos tiempos en esta ciudad, con la participación la reconocida actriz huatusqueña Imelda Castro, quien después de 15 años de carrera artística se ha consolidad como un  referente local en el mundo de la farándula por sus participaciones en teatro, cine, TV, series, comerciales, cortos y largometrajes.  


7 experimentados  actores y un staf de más de 10 profesionales  deleitaran al público huatusqueño con una experiencia única. el elenco está integrado por: Russel Álvarez, Laura Bahena, Judith Inda, Alberto Leiva, Andrea Peláez Zárate., Enrique Valencia y la reconocida actriz huatusqueña Imelda castro. Bajo la dirección de Cecilia campos.

Se trata de un evento de cabaret clásico europeo donde el elenco baila, canta interactúa en todo el salón  con el público mediante sketches, clowns, stand-un comedy,etc. de todo tipo satirizan  temas actuales la política y crítica social. Mediante  de un excelente escenografía e iluminación  se  una ambientará bajo una atmósfera de cabaret parisino montado  en la capital cafetalera y de la niebla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario