miércoles, 20 de marzo de 2013

Mando Único Policial para Córdoba y Fortín de las Flores



Fuente: Notimex


Huatusco en Línea

Córdoba, Veracruz.- La mañana de éste miércoles por medio de un fuerte operativo de seguridad en la que participaron elementos de la Secretaria de Marina y Seguridad Pública del Estado, fueron asegurados todos los Policías Municipales de Córdoba y Fortín de las Flores.

Los elementos arraigados serán investigados y quienes pasen sus exámenes de confiabilidad podrán reincorporarse a las acciones de seguridad.

La seguridad de la zona quedará  a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP). El Gobernador del Estado de Veracruz, instruyó al secretario de Seguridad Publica Arturo Bermúdez Zurita a asumir el control de la seguridad en el municipio de Córdoba.

La SSP también tomará el control de la función de tránsito y vialidad municipal asumiendo el mando funcional y operativo en el esquema del Mando Único Policial.

En Fortín de Las Flores la SSP se hará cargo de seguridad Pública así como la operación directa de la Policía Preventiva Municipal. La secretaria de Finanzas y Planeación, realizara el deslinde y finiquito  de los elementos de la corporación que por ley les corresponde con pleno respeto a sus derechos.

En menos de un mes han sido requisadas las policías municipales de Alvarado, Soledad de Doblado, Córdoba y Fortín de las Flores, con esto se busca garantizar a los habitantes mayor seguridad y tranquilidad de éstas entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario