martes, 12 de marzo de 2013

“Movimiento Ciudadano es un partido fuerte y que está trabajando por la sociedad”: Víctor Hugo Vargas Perales





Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.-11 de Marzo del 2013.-  El Dr. Víctor Hugo Vargas Perales, quien hace unos días se registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía de este municipio y representando al Partido Político, Movimiento ciudadano, ofreció una rueda de prensa para informar sobre como iniciara su proceso de precampaña junto son su equipo de trabajo.

Para iniciar comentó que durante estos días se encuentran realizando la integración de su partido, y en el que  hoy Movimiento Ciudadano es un partido fuerte y un partido que está trabajando con la sociedad.

Además dijo “Venimos diciendo que la política es un quehacer continuo y constante que desarrollan los seres humanos de manera constante, y que se inicia desde el momento que nace uno, dentro del seno familiar”.

Argumentó que la política en su persona inicio hace 38 años, y que nunca ha tenido algún cargo público, los únicos cargos que ha tenido es dentro de los partidos políticos, pero le ha gustado representar un gran liderazgo y que así lo conozcan en esta sociedad.

Externó que algunos candidatos acuden a este municipio únicamente en temporadas de elecciones, y en caso de que no ganen se regresan a sus respectivos lugares en donde viven y trabajan y ya no se les vuelve a ver hasta el próximo proceso electoral, y eso es lo que no le gusta que suceda y por eso tratara de obtener esa candidatura y ser el próximo presidente municipal.

Al cuestionarlo sobre porque le gustaría ser presidente municipal dijo que le gustaría un Huatusco mejor, porque además siente que hay una calidad y una calidez necesaria para poder sumar el peldaños a la escalera política que comenzó hace muchos años.

Vargas Perales declaró que quien represente el cargo como presidente, debe tener la sensibilidad para detonar el gran desarrollo en la ciudad, y que tienen un gran equipó de personas experimentadas con la capacidad de liderazgo real, como lo es la Lic. Guadalupe Castellanos quien se encuentra dentro de su planilla como Sindica Única, y el C. Claudio González Fuentes como Regidor Primero, quienes harán un gran trabajo en caso de ganar las elecciones que se avecinan.

El equipo que acompaña al Dr. Víctor Hugo dentro de esta precampaña tiene la confianza de trabajar de buena forma para poder salir victoriosos, quienes tienen diversos proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes Huatusqueños, en donde entran iniciativas en la infraestructura industrial y mayormente en la ecología.

Para finalizar aseguró que se encuentran muy contentos con la respuesta y la reacción hacia el interior del partido y con la precampaña que hemos iniciado, estando seguros que esto ira por buen camino, y si la ciudanía los selecciona sabrán responder en este gran proyecto de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario