sábado, 9 de marzo de 2013

Movimiento Ciudadano felicita a todas las mujeres de esta ciudad en una importante reunión







Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 09 de Marzo del 2013.- Durante la noche de este viernes, integrantes del partido Movimiento Ciudadano, realizaron una reunión con la finalidad de poder festejar el “Día Internacional de la Mujer”, y en donde fueron felicitadas por el aspirante a la alcaldía de este municipio por el mismo partido el Dr. Víctor Hugo Vargas Perales.

Dicha reunión se llevo a cabo en un conocido restaurante de Huatusco, en donde Vargas Perales estuvo acompañado por el Lic. Raúl Chávez, quien es Delegado Distrital de Movimiento Ciudadano, el C. Adán Hernández, ex candidato a la presidencia municipal de esta ciudad, la Lic. Guadalupe Castellanos, Dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano y Claudio González Fuentes, Dirigente de los Tianguistas de la Explanada Zapata.

Para dar inicio con el evento la Lic. Guadalupe Castellanos tomó el micrófono y dio la bienvenida a cada una de las decenas de personas que se congregaron, para ser participes de este evento.

Además recordó que el próximo 7 de julio se viene una elección para presidentes municipales y diputados locales, en donde invitó a todos los presentes a ser parte integral de Movimiento Ciudadano por que se necesita recuperar la paz social y tener una vida digno para todas las familias.

Tambien anuncio que en base a una convocatoria que lanzó Movimiento Ciudadano, el Dr. Víctor Hugo Vargas Perales se registró en tiempo y forma como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Huatusco, a quien avala el trabajo que ha venido realizando en beneficio de la ciudadanía y sobre todo de los más necesitados.

Posteriormente el Lic. Raúl Chávez tomó la palabra y recalcó que el propósito de esta reunión era dirigir un mensaje a todas las mujeres presentes, por la importancia que representan en la vida interna de cada municipio y en la sociedad en su conjunto, destacando  la importancia y el valor de ellas, en donde dijo que hasta el momento su dirigente municipal y la dirigente estatal son mujeres que han sabido llevar a buen camino a este partido político.

Una vez que finalizó este discurso el Dr. Víctor Hugo Vargas Perales, pasó al frente de los presentes, y dijo que no es necesario celebrar un solo día a la mujer, recordando que todos los días del año debe de recordarse al ser más bello de este mundo.

Vargas Perales dio agradeció la presencia de cada uno de los invitados, y les hablo sobre el próximo proceso electoral que se avecina, puntualizando que tan importante es la política, que en Movimiento Ciudadano se sienten orgullosos de servir a la gente y están preparados para este próxima contienda, aclarando que estas elecciones no son de Víctor Hugo Vargas, ni de su familia, sino de todos los ciudadanos que habitan en el municipio.

Finalizó su discurso y este importante evento, invitando a todos los presentes a que sean parte de este gran equipo, que necesita gente muy capaz para ir por buen camino y que Movimiento Ciudadano y todos los Huatusqueños sean los triunfadores del próximo proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario