jueves, 7 de marzo de 2013

Presenta Agustín Mollinedo gran paquete de obras para la región



*Mencionó que aun no sabe si participara como candidato a la diputación local por Huatusco, pero en caso de darse se encuentra completamente preparado para la contienda.



Alejandro Chávez Rodríguez


Huatusco en Línea

Huatusco.- La tarde de este jueves arribo a la ciudad de Huatusco el Ing. Agustín Mollinedo, quien es Director de Carreteras Estatales del Gobierno del Estado, para sostener una reunión con alcaldes municipales, directores de obras públicas, así como integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presentarles el gran paquete de obras que se tienen planeadas iniciar en los siguientes días.

La cita fue en un conocido restaurante de la ciudad, en donde Mollinedo era esperado por los invitados a esta reunión, quien antes de ingresar otorgó unos minutos a los medios informativos para mencionar cual era la finalidad de reunirse con alcaldes en este municipio.

Mollinedo indicó “Tengo instrucciones del gobernador del Estado de Veracruz, el Dr. Javier Duarte de Ochoa de supervisar todas y cada una de las obras, y precisamente hoy estaremos reunidos con los representantes de los diversos municipios, para que les estemos informando sobre el gran paquete de obras que se ha iniciado y las que aun están por venir y que sin duda alguna beneficiaran a muchos veracruzanos”.

También comentó que tienen un paquete de obras ya terminado, que en su momento y a la brevedad posible, el gobernador inaugurara, y algunas obras que ya se les estará dando el banderazo de inicio como en Cuitlahuac, en donde ya llego la maquinaria para pavimentar la calle 10, en Atoyac se iniciara la pavimentación del circuito carretero en la Sierra de Manzanillo y La Charca, además en Yanga se iniciara el tramo carretero de La Concha – Potrero, también dijo que se comenzara con recursos del estado un programa de mantenimiento y conservación de todas las carreteras y  hacer un bacheo exhaustivo, debido a que esas son las indicaciones del gobernador de que ningún lugar este incomunicado.

Asimismo dijo que para el distrito de Huatusco se tienen planeadas diversas obras como lo son la terminación de la carretera Tlapala – El Santuario, el inicio de la pavimentación del camino de Tlapala – Totutla que está completamente destrozado, el puente Coralillo en Comapa, la pavimentación de Boca del Monte hasta el entronque de Soledad de Doblado, la construcción de un puente en Cuatro Caminos, la reactivación de la pavimentación de la carretera Coscomatepec –Alpatlahuac - Calcahualco y las cuales tienen que ser inauguradas antes de que inicie el blindaje electoral.

Para finalizar esta entrevista se le cuestionó sobre los fuertes rumores que existen en el distrito, en donde se escucha fuertemente su nombre como uno de los aspirantes a la Diputación Local por el distrito de Huatusco a lo que contestó que no sabe absolutamente nada respecto al tema, que únicamente tiene instrucciones del gobernador de dedicarse a su trabajo, y en su momento lo decidirá el PRI junto con Duarte de Ochoa si participa o no en esta contienda electoral.

Además dijo que en caso de ir como aspirante a la candidatura se encuentra completamente preparado para la contienda y todo esto atendiendo a las instrucciones de su partido, y en caso de ser el candidato lo haría con gusto para recuperarle al PRI esa diputación que se encuentra en manos de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario