martes, 19 de marzo de 2013

Quería golpear a los clientes de un negocio y fue arrestado por los municipales




Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- 19 de Marzo del 2013.- Un sujeto fue intervenido por los municipales luego de que fuera reportado por el dueño de un negocio, quien dijo que se encontraba muy agresivo, y quien además amenazaba con golpear a los clientes del establecimiento.

Se trata de Eusebio Rodríguez Cozar de 30 años de edad, con domicilio en Tepetla, perteneciente al municipio de Huatusco y de ocupación carnicero, quien al momento de su detención se encontraba en completo estado inconveniente.

Los hechos se dieron durante la noche de este lunes, cuando Ernesto Cano García, de 60 años de edad, y con domicilio en la manzana 4, lote 7 de la colonia Agustín Chicuellar, alertó a los cuerpos de auxilio, y mencionando que un sujeto había ingresado a su negocio que tiene ubicado en la misma colonia, pero que se encontraba muy borracho y queriendo golpear a los clientes que llegaban hasta ese lugar.

En forma inmediata las unidades policiacas al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, se trasladaron hasta el lugar mencionado, y tratando de ubicar al sujeto con las características que les había dado el dueño de la tienda.

Minutos después el individuo quien estaba completamente alcoholizado, fue arrestado por los gendarmes y trasladado hasta la cárcel preventiva de esta ciudad, en donde se le practicó el examen médico necesario, y en el cual el medico dijo que se encontraba en segundo grado de ingestión alcohólica.

El ebrio agresivo permanecerá en los separos de esta ciudad, para cumplir con su debida sanción correspondiente o pague la multa administrativa que se le otorgue, esto después de que el dueño del negocio decidió no interponer alguna denuncia en contra del mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario