jueves, 7 de marzo de 2013

Realizaran el primer torneo de Basquetbol en Ixhuatlan del Café


Alejandro Chavez Rodriguez 

Huatusco en Línea 

Ixhuatlan del Café.- 07 de Marzo del 2013.- Mediante una convocatoria emitida por el Director de COMUDE, José Luis González Nieves, se dio a conocer con oportunidad a las primarias y secundarias de todo el municipio de Ixhuatlan del Café a participar en el primer torneo de basquetbol.

Pueden participar los niños que oscilan entre los 10 y 14 años de edad, con un mínimo de siete a diez integrantes por equipo, además de que también es importante que los equipos cuenten con un nombre.

El director de COMUDE, indicó que esta convocatoria es para todos los niños del municipio que cursan si educación básica, además de que tiene como objetivo promover el ejercicio en infantes mediante torneos de futbol, basquetbol entre otras disciplinas.

Abundó que no es necesario tener conocimiento amplio de la disciplina, ya que cuando se formen los equipos el entrenador les dirá como son las reglas del juego.

La liga estará dividida en ramas tales como la  femenil y varonil, para así encontrar nuevos talentos deportivos en el municipio de Ixhuatlán, ya que muchos niños de esté lugar han destacado en otros deporte a nivel estatal y regional, mencionó, González Nieves.

Recalcó que los interesados pueden solicitar informes en el departamento de Comude, en horario de oficina, los martes y jueves con el profesor, César Alfredo Herrera Morales de 16:00 a 17:00 horas o los sábados en la explanada de la biblioteca pública de 10:00 de la mañana a 12:00 del día.

Por último dijo que los premios serán para el primer lugar un trofeo y un balón para los integrantes y el segundo solo se llevará la gratificación de haber participado y un galardón.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario