viernes, 8 de marzo de 2013

Recordaran aniversario luctuoso del líder agrarista Manuel Almanza en Elotepec

En el 2012 realizaron también una conmemoración en honor a Manuel Almanza y este año regresaran para recordarlo como se debe lo argumento el Lic. Antonio García Reyes.



 
Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 
 
Huatusco, Ver.- 08 de Marzo del 2013.- El presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco C.N.C, el Lic. Antonio García Reyes, informó la mañana de este viernes que este próximo lunes acudirán hasta la localidad de Elotepec, perteneciente a este municipio para hacer una remembranza al fallecido líder agrarista Manuel Almanza.

Recalcó que este líder fue senador de la república y brazo derecho de Úrsulo Galván Reyes en la fundación de la primer liga de las comunidades agrarias del estado de Veracruz y que vivió precisamente en esa localidad de Elotepec.

García Reyes indicó que se recordara el LIX aniversario luctuoso de este gran líder, y para ello acudirán para dejarle una ofrenda floral como lo han venido haciendo en años anteriores.

Además dijo que en este evento se encontrara presente la Lic. Bertha Hernández, quien es dirigente estatal de la organización a la que él representa, y quien también se unirá para poder ser parte de esta conmemoración que se llevara a cabo el lunes 11 de marzo en punto de las 10:00 horas.

Al mismo tiempo el presidente del Comité Regional Campesino aprovecho para felicitar a todas las mujeres en este día tan especial externando lo siguiente “Quiero hacer un reconocimiento a las mujeres en este día internacional en honor a ellas, reconociendo la gran labor que desarrollan para el fortalecimiento de la familia, asimismo reconocer que el sector rural acoge la gran mayoría de ellas y que muchas desarrollan trabajos de campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario