viernes, 22 de marzo de 2013

Se accidenta mujer trabajadora de un conocido centro comercial






Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 
 
Huatusco.- Una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que cayera dentro de un conocido centro comercial en esta ciudad de Huatusco, misma que quedó tendida sobre el suelo, causando gran impresión entre los clientes de la tienda que de inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de rescate.

La mujer que sufrió este accidente lleva por nombre Suemy Tejeda Colorado, de 36 años de edad, con domicilio en la calle 11 entre avenidas 3 y 5, numero  425 de esta ciudad, y quien además es trabajadora de este establecimiento, su caída provocó una fuerte movilización en esa zona debido a que cayó de su propia altura, en donde los demás empleados y clientes pensaron que tenía algo de  gravedad.

Los hechos se dieron a las 11:00 horas de este viernes 22 de marzo, cuando una llamada anónima alertó a las diversas corporaciones de auxilio, en donde solicitaban el apoyo de los paramédicos para que atendieran a la mujer que se encontraba tirada en el piso y quien al parecer sufría ataques epilépticos.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal al mando de Omar Apolo Escalona Barradas, y paramédicos de la Cruz Roja al mando de Nahúm Leyva González a bordo de la unidad 229 para atender a la mujer.

De forma inmediata ingresaron al centro comercial los elementos de rescate, y en donde de acuerdo a políticas de la empresa se les prohibió la entrada a los diversos medios de comunicación, quienes solo buscaban realizar su trabajo.

Una vez que la mujer fue revisada por los paramédicos decidieron trasladarla hasta la clínica de la Cruz Roja en esta ciudad para que fuera atendida por los médicos, quienes reportaron que la fémina se desvaneció debido a que sufrió una crisis conversiva o mejor conocida como crisis nerviosa, por lo que horas más tarde fue dada de alta descartándose alguna fractura o algún daño severo en su organismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario