domingo, 3 de marzo de 2013

“Si voy como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal”: Santiago Chicuellar Aguilar




Por Alejandro Chávez Rodríguez

Fotos: Esmeralda E. Bravo Palacios 

Huatusco en Línea 


Huatusco, Ver.- Durante la mañana de este domingo, Santiago Chicuellar Aguilar realizó una conferencia de prensa, en donde dio a conocer que en los próximos días estará participando como un aspirante a la candidatura por la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Dicha rueda de prensa se realizó en un conocido restaurante de la zona centro de esta ciudad, y en donde Chicuellar Aguilar arribó en compañía de su esposa la señora Mariana Hernández, además de sus hijos Luis Eduardo y José María Chicuellar Hernández, quienes son su pilar y su gran apoyo en cada uno de los proyectos que ha decidido iniciar.

“Santy” como comúnmente lo conocen dentro del municipio, debido a que se ha encontrado en el ambiente político desde el año 2001, que fue cuando inicio como miembro activo dentro del PAN, indicó que solamente se encuentra en espera de que la convocatoria sea emitida por parte del Comité Estatal, y con ello registrarse y comenzar un trabajo muy fuerte para tratar de ser el candidato a la alcaldía por este municipio.

Recalcó que dentro del Acción Nacional se encuentran en espera de esa convocatoria, y además en espera de cómo se llevara ese proceso  interno en el que se decida quien abanderara esa candidatura.

Argumentó que su aspiración inicia a partir de que muchas personas se han acercado a él para invitarlo a que participe como un aspirante más, debido a que consideran que sería un buen  candidato para ocupar la presidencia de Huatusco, y sobre todo porque le gustaría trabajar por el bienestar de la ciudad que lo vio nacer.

También negó que en algún momento haya tenido el interés de buscar la candidatura a la diputación local por el distrito XIV, que únicamente fueron rumores por parte de algunas personas, debido a que en todo momento se ha enfocado en querer ser el candidato a la alcaldía.

Chicuellar Aguilar externó “Junto con mi familia hemos tomado esta decisión, y quiero decirles a todos los ciudadanos que si voy como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Huatusco, vamos a trabajar y vamos a luchar para que las cosas salgan bien”.

Además pidió a sus compañeros que también se encuentran como aspirantes sean respetuosos con los tiempos electorales, debido a que no saben que es lo que va a pasar, asegurando que de acuerdo a la información que se le hecho llegar el día martes 5 de marzo es la fecha límite para que se les diga como saldrá electo el candidato.

Para finalizar argumentó que sea quien sea el candidato del PAN  a la presidencia municipal, se sumara al proyecto para apoyarlo como se debe, y que se encuentra en pie de lucha y buscara la candidatura por Huatusco y principalmente respetara a los demás compañeros que estén contendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario