jueves, 18 de abril de 2013

A la cárcel pareja por pelear en vía publica.





Alejandro Chávez Rodriguez


Huatusco en Línea


Huatusco, Ver.-18 de abril del 2013.- Una pareja fue detenida por los municipales luego de que fueran reportados por vecinos del centro de la ciudad, quienes argumentaban que estas dos personas estaban peleando en plena vía pública.


Los hechos se dieron a las 21:50 horas aproximadamente de este miércoles, sobre la avenida 7, entre calles 4 y 6, cuando José Roberto Ortiz Cortes, de 28 años de edad, con domicilio en la calle 21 del Rancho Miranda, estaba pelando con Maribel Ronzon Pérez, de 27 años de edad y con domicilio en la avenida 7, entre calles 4 y 6 y de ocupación mesera.


Vecinos del lugar al escuchar esta pelea entre la pareja, pidieron el apoyo de los policías municipales, para que acudieran hasta el lugar y pudieran detener a ambos, quienes estaban en completo estado de ebriedad.


En cuestión de minutos arribo la unidad 01 al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, quien es el director de seguridad publica municipal, en compañia del primer comandante Jorge Servando Cabal García, los cuales observaron que efectivamente estos individuos estaban protagonizando una verdadera pelea.


Los uniformados descendieron de la patrulla para poder separar a la pareja, en donde ambos estaban muy agresivos y a los jaloneos, por lo que fueron sometidos y detenidos para llevarlos hasta la comandancia municipal de esta misma ciudad.


Ambos fueron internados en la cárcel preventiva y valorados medicamente, en donde se determinó que ambos estaban sumamente alcoholizados y por ello este comportamiento.


Por escandalizar en vía pública tendrán que cumplir con su debido castigo de ley o pagar la multa administrativa para poder quedar en libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario