martes, 16 de abril de 2013

A la cárcel “travesti” por no tener permiso para trabajar en un bar.



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 16 de abril del 2013.- Un sujeto que se viste de mujer, fue detenido por las autoridades luego de que fuera encontrado dentro de un bar trabajando, pero al momento de de pedirle los papeles para poder desempeñar esa labor, dijo no tenerlos, por lo que fue enviado hasta los separos.

Se trata del C. Rufino Méndez Roque, de 20 años de edad y con domicilio en la Colonia Reserva Territorial de esta misma ciudad, quien al momento de su detención dijo utilizar el nombre de Berenice García Hernández.

Los hechos se dieron a las 22:45 horas de este lunes, cuando la unidad 010 al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, en compañía del segundo comandante andaban en recorrido de rutina, además de hacer operativo en diversos bares y cantinas de la ciudad, y al ingresar al bar denominado “el faisán”, encontraron a este sujeto al cual cuestionaron sobre su trabajo.

Una vez que le solicitaron los papeles para desempeñarse y dijo no tener ninguno, fue detenido y subido a la unidad policiaca, para ser trasladado hasta la cárcel preventiva de esta ciudad e imponerle su castigo correspondiente.

Cuando llego a la comandancia municipal, fue valorado medicamente y dejado tras la rejas, mientras cumple con su arresto de ley o de lo contario tendrá que pagar la multa necesaria para poder quedar en libertad, además de que tendrá que sacar su permiso para desempeñar su trabajo dentro de algún bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario