miércoles, 3 de abril de 2013

Encuentran a un hombre muerto en un Arroyo de Tlavitepan




Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 
Huatusco, Ver.- 03 de Abril del 2013.- Un hombre fue encontrado sin vida durante la noche de este martes, en el costado de un arroyo de la comunidad de Tlavitecpan, de acuerdo a las primeras investigaciones, la muerte fue accidental.

El ahora occiso llevaba por nombre Teodulo Mendoza Cessa, de 57 años de edad, con domicilio en la avenida 2 entre calles 6 y 8, numero 858 de esta ciudad de Huatusco y de ocupación campesino.

Según versiones oficiales el señor padecía de ataques epilépticos, por lo que se encontraba en tratamiento médico para controlar los mismos, pero que debido al trabajo que este tenía, a veces se le olvidada tomar sus pastillas, y se salía así a trabajar hasta un terreno que tenía en la localidad de Rincón Tlavictepan.

La versión de los familiares del occiso mencionaron que este salió de su domicilio a trabajar normalmente durante la mañana de este martes, y que esperaban que llegara en la noche como lo hacía a diario, pero al ver que ya era muy tarde y no llegaba a su domicilio se comenzaron a preocupar, acudiendo hasta el terreno en donde acostumbraba a trabajar para localizarlo, debido a que pensaban que algo le había sucedido.

Al arribar sus familiares hasta la localidad de Tlavictepan se entrevistaron con el agente municipal de ese lugar, quien les brindo apoyo junto con otros vecinos de ahí, quienes iniciaron una búsqueda por el sitio en donde el campesino realizaba sus actividades.

Minutos más tarde fue hallado el cuerpo del señor tirado sobre el arroyo denominado Tlaxcamapa, con una visible herida en la cabeza y su bomba de fumigar a un lado del mismo, pero lamentablemente estaba sin vida.

En forma inmediata se reunieron los familiares que también se encontraban buscándolo quienes reconocieron el cadáver, y quienes pensaron que se cayó debido a algún ataque de epilepsia que le dio, provocando que cayera con la cara hacia abajo golpeando fuertemente en la cabeza, provocando su muerte inmediata.

De manera rápida dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar y hacer las investigaciones necesarias, arribando policía municipal a bordo de la unidad 010 al mando del segundo comandante Miguel Ángel Méndez Arellano, efectivos de la AVI comandados por Gabriel Morales Silverio, además de personal del Ministerio Publico a cargo de la Secretaria la Lic. Irma Nolasco Vázquez y la Lic. Faride Chávez Galán, perito criminalista, quien ordeno el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta una funeraria local para realizarle la necropsia de ley, iniciándose la investigación ministerial numero 212/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario