lunes, 29 de abril de 2013

Entregan piñatas y dulces a escuelas primarias de la localidad





De la Redacción 

Huatusco en Línea
 
Huatusco, Ver. 29 de abril del 2013.- Esta mañana la presidenta del DIF Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado,  acompañada de la directora de la institución Sonia Ameca Acolt, dentro del marco de los festejos del Día del Niño, entregaron dulces y piñatas a varias  escuelas de la localidad y de la cabecera municipal. Como cada año, maestros e integrantes de las asociaciones de padre de familia de las instituciones escolares, se dieron cita en las instalaciones del DIF Municipal.

Veintisiete escuelas fueron beneficiadas con piñatas de diversas figuras y dulces;   autoridades educativas, con anticipación, entregaron un oficio de solicitud a la presidencia del DIF para recibir este beneficio; por lo que desde temprana hora, este día se dieron cita en la dependencia para recibir las piñatas y manifestar su beneplácito en este importante apoyo que utilizarán  el día de mañana en las escuelas en que celebrarán el Día del Niño.

Por otra parte Baldinucci Tejeda Colorado, dio a conocer que será mañana, 30 de abril,  el día en que festejen a todos los niños de Huatusco, en un gran evento que se llevará a cabo en el parque Zaragoza a partir de las 4 de la tarde, habrá mucha diversión, payasos y sorpresas. “A través de este medio se hace una invitación a todos los pequeños de las colonias y centro de Huatusco para que se unan a este festejo que promete estar de lo más divertido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario