miércoles, 10 de abril de 2013

Ex alcalde de Huatusco regresa a la presidencia municipal el 09 de julio gane o pierda la contienda electoral.




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 10 de Febrero del 2013.- Durante la mañana de este miércoles el C. Miguel Ángel Sedas Castro platicó durante una entrevista como se encuentra la situación de la licencia que hace unos días pidió ante el Congreso del Estado para ausentarse de su cargo como alcalde municipal, para buscar una candidatura a la Diputación Local por el Distrito XIV con cabecera en Huatusco.

El ahora ex alcalde dijo que pidió una licencia hasta el día 31 de diciembre del 2013, tal y como salió publicado en la gaceta oficial, pero que él puede regresar una vez que las elecciones del 07 de Julio terminen, sea cual sea el resultado el tiene la oportunidad de volver a ocupar la silla presidencial para continuar con las labores que le corresponden como munícipe.

Sedas Castro externó “En caso de verme beneficiado con la votación y obtener la victoria como Diputado Local, yo regreso el día 09 de julio a las oficinas de la presidencia municipal, y entonces pondré mi renuncia días antes de que tome protesta en el Congreso del Estado e incorporarme como Diputado, pero primero tengo que terminar lo que empecé y que es como presidente municipal”.

Al cuestionarlo sobre el porqué se le ha visto por las oficinas del H. Ayuntamiento en los últimos días aun cuando ya no tiene las facultades como Alcalde Municipal, respondió que acude hasta las instalaciones debido a que aún existen muchos documentos que se tienen que firmar, como lo son los estados financieros del mes de marzo y son los que tienen que llevarse al ORFIS y es por ello que tiene que acudir, pero es meramente por cuestión de pendientes que aún quedan.

Dentro de la entrevista también declaró “Quiero decirle a toda la gente del municipio de Huatusco que las obras y los proyectos continúan, porque son compromisos que yo hice y es un hecho que se realizaran antes de que termine esta administración, y pongo de ejemplo que ya esta liberado el recurso para la unidad deportiva y esta semana se empieza a ver lo del alumbrado del campo de Futbol y del campo de Beisbol, además de que se van a empastar todos los campos de la colonia Centenario, otra obra es el camino a Tepampa en donde se harán rampas, se pavimentaran calles de la Centenario y Xocotla, se va a empezar el colector pluvial, se realizaran guarniciones y banquetas, y se terminara el Boulevard, esto en la Reserva Territorial, y así como esta van muchas obras más que tienen que sacarse adelante para el bienestar de todos mis Huatusqueños”.

Cuando se le pregunto sobre los despidos que se han dado en los últimos días dijo que se hizo un análisis del personal, entre personas que habían rendido y otras que no habían rendido, aclarando que al ayuntamiento se va para trabajar y atender a la ciudadanía.

Para finalizar dijo que la gente no se preocupe por la Virgen de Guadalupe, que el proyecto continua y que en pocos días estará instalada por completo en el Cerrito de Guadalupe, pero que mientras se le harán algunas reparaciones de partes que se vieron afectadas, debido a lo complicado que fue subirla, pero que el cumplirá la promesa que hizo con los católicos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario