jueves, 11 de abril de 2013

Frida Mata se presentara la tarde de este sabado en Huatusco.




Comunicado de Prensa: DG / MC2013 / FM002

FRIDA MATA
GÉNERO: ROCK / SKA
NACIONALIDAD: MEXICANO
  
PRESENTACIÓN EN EL
FORO NACIONAL DE TURISMO SUSTENTABLE
Y CAMBIO CLIMÁTICO
HUATUSCO 2013


FRIDA MATA se formó el 27 de septiembre de 1997, surgiendo como una banda que se distingue por la mezcla de los gustos musicales de cada uno de sus integrantes, lo cual le ha permitido enaltecer sus raíces e influencias para mostrarse con un sonido característico.



Durante su trayectoria han tenido la fortuna de compartir el escenario con  bandas de talla nacional e internacional como: La Castañeda, La Lupita, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Sekta Core, Los Estrambóticos, Inspector, Bersuit Vergarabat, Salón Victoria, Auténticos Decadentes, Resorte, Maldita Vecindad, Control Machete, Julieta Venegas, Café Tacuba, Santa Sabina, entre otros.



El 29 de noviembre de 2012, FRIDA MATA y MOOTS COMUNICACIÓN, unen esfuerzos y realizan el video del sencillo “No te olvides”, producción que se da a conocer en Telehit, ExaTV y YouTube con gran aceptación por parte del público.



El pasado mes de febrero FRIDA MATA se presentó por primera vez en el Carnaval de Veracruz con un carro alegórico que recorrió todos los desfiles del evento y resultó en un gran éxito para la agrupación por la aceptación que tuvo con el público asistente.



Interesados en proyectos de consciencia ecológica, FRIDA MATA y MOOTS COMUNICACIÓN en esta ocasión, se suman a los esfuerzos de CECCTURVER, asociación que los próximos días 12 y 13 de abril realizará en la Ciudad de Huatusco Veracruz el FORO NACIONAL DE TURISMO SUSTENTABLE Y CAMBIO CLIMÁTICO y será dentro de su Programa Artístico que FRIDA MATA formará parte con una Presentación con ENTRADA LIBRE el día 12 de abril a las 18 hrs. en la Alameda Chicuéllar de dicha Ciudad, donde deleitara al público con su música y obsequiándoles su disco a los asistentes.



Es por ello que FRIDA MATA y MOOTS COMUNICACIÓN se acercan a ustedes para extender la invitación a que nos acompañen y se dejen sorprender por los vivos acordes y espectáculo que tendremos para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario