jueves, 4 de abril de 2013

Humberto Cuahutle Márquez, aspirante a la candidatura a la alcaldía, presenta su planilla de trabajo.





Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 04 de abril del 2013.- La mañana de este jueves el Lic. Humberto Cuahutle Márquez, quien es Pre candidato a la alcaldía de esta ciudad por el Partido Acción Nacional  ofreció una rueda de prensa para dar a conocer a la planilla que lo acompañara durante esta pre campaña con rumbo a obtener la candidatura en este proceso interno del PAN.

Como se sabe el próximo 14 de abril del presente año, se llevara  a cabo dentro del Comité Directivo Municipal la elección del candidato a la presidencia municipal, y en donde votaran todos los miembros activos de este partido blanquiazul, seleccionado al mejor ciudadano para ocupar esta candidatura, y que de acuerdo a lo dicho por los presentes el nombre de Humberto Cuahutle Márquez suena como favorito para llevarse el triunfo.

En esta conferencia de prensa Cuahutle Márquez presentó a quienes lo acompañan en este proceso interno y en la pre campaña que se encuentra realizando, y en donde estas personas tienen una gran experiencia de trabajo con la sociedad Huatusqueña y fue por ello que fueron invitadas para sumarse a este importante proyecto con rumbo a obtener la candidatura y posteriormente la alcaldía de Huatusco.

Dicha planilla quedo conformada de la siguiente forma como aspirante a la alcaldía esta el Lic. Humberto Cuahutle Márquez, junto con su suplente el C. Juan Andrade Chicuellar, en la regiduría Tercera participa el Dr. José Galaor Gutiérrez Lule, junto con su suplente el Lic. En Educación Física Francisco Javier Sánchez Hernández, en la Regiduría Segunda se encuentra la C. Esther Garfias Fuentes y su suplente Mayra Ameca Morales, en la Regiduría Primera esta el C. Joaquín Acosta Pérez y su suplente el C. Silvestre Tejeda Reyes y en la Sindicatura estará la Psicóloga Delia Cessa Barradas y la Suplente la Arq. Yolanda Cruz Reyes.

De acuerdo al aspirante a la candidatura estas personas representan a la ciudadanía de manera muy importante en diversos sectores de la sociedad, desde el sector salud, hasta el sector cultural, pasando por el sector rural y campesino que hoy en día es algo que debe de interesar mucho a los gobernantes de la ciudad.

Para ello estas personas estarán acompañando en sus actividades a Cuahutle Márquez y tratar con ello de ganarse el voto de los miembros activos para que se vean favorecidos el próximo 14 de abril y con ello trabajar juntos  con miras a llevarse el triunfo el próximo 7 de julio y trabajar por el bienestar del municipio de Huatusco.

Cuahutle Márquez externó “Esta planilla continuara conmigo durante la campaña oficial y en caso de verme beneficiado con el voto de los miembros activos, todas los integrantes son personas muy capaces y gente de trabajo a favor de Huatusco, y junto con ellos podremos obtener muy buenos resultados y además salir triunfadores”.

Para finalizar externó que esta fórmula está comprometida con la sociedad Huatusqueña y también tienen la plena confianza de ganarse el apoyo de los miembros activos, y sabe que harán un buen papel una vez que obtengan esta victoria en el proceso interno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario