lunes, 22 de abril de 2013

Iba manejando “Borracho” y lo metieron a la cárcel.




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 22 de abril del 2013.- Un sujeto que conducía su vehículo en completo estado de ebriedad fue detenido por los uniformados, luego de que se percataran que este viajaba a velocidad inmoderada sobre un camino vecinal de Huatusco.

Se trata de Roberto Rodríguez Maxtla de 32 años de edad, con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata, y de ocupación carpintero quien viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, color vino, con placas de circulación YGY 2525 del estado de Veracruz.

Los hechos se dieron durante este domingo cuando el carpintero viajaba a bordo de esta unidad, sobre la carretera que conduce a Elotepec, pero al pasar por donde se encontraban los elementos policiacos, estos se dieron cuenta de que manejaba muy sospechosamente, por lo que le indicaron que se detuviera.

Una vez que el sujeto detuvo el automóvil, le indicaron descendiera del mismo para hacerle una revisión de rutina, y fue justamente en ese momento cuando se percataron de que estaba en completo estado inconveniente.

En forma inmediata fue arrestado y subido a la unidad 06 al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, quien de forma inmediata fue trasladado hasta los separos preventivos, en donde quedaría internado para recibir su castigo correspondiente.

Asimismo acudieron hasta el lugar, los elementos de Transito Estatal para hacerse cargo del vehículo y llevarlo hasta un corralón de la ciudad, en donde seria guardado mientras el individuo cumple con su respectiva sanción o pagar su multa correspondiente para poder quedar en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario