jueves, 18 de abril de 2013

Manejaba borracho y fue a dar a la cárcel.



Alejandro Chávez Rodriguez


Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 18 de abril del 2013.- Un sujeto fue detenido por la policía municipal, luego de que fuera sorprendido manejando en estado de ebriedad, por lo que antes de que provocara un accidente fue enviado a la cárcel preventiva.

Se trata de Delfino Trujillo Chicuellar, de 33 años de edad de ocupación campesino y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien viajaba a bordo un automóvil marca Ford Fiesta, color naranja, con placas de circulación YGY 7116 del estado de Veracruz.

Los hechos se dieron a las 22:00 horas aproximadamente de este miércoles, cuando la unidad policiaca 02 con dos gendarmes a bordo, se encontraba en recorrido sobre la avenida 5, casi esquina con calle 5,  cuando de pronto avistaron a este vehículo el cual iba a una velocidad inmoderada, por lo procedieron a indicarle que de detuviera.

Una vez que el vehículo se encontraba estacionado, se percataron de que el hombre estaba en completo estado inconveniente, arrestandolo de manera inmediata.
En cuestión de minutos arribaron elementos de transito estatal, para hacerse cargo del vehículo, el cual fue depositado en un corralón de la ciudad.

Mientras tanto el conductor fue trasladado hasta los separos municipales, en donde quedara internado mientras cumple con su arresto de ley por conducir en completo estado etílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario