jueves, 25 de abril de 2013

Niños de Ixhuatlan del Café se disputaran la final de la liga municipal el próximo domingo.






Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Ixhuatlan del Café, Ver.- 25 de abril del 2013.- Los pequeños que integran los equipos de “Xolos” y “Juvencios”, se disputaran el triunfo en la gran final de la liga municipal, esto se llevara a cabo el próximo domingo en el campo Antonio M. Quirasco.

El director de COMUDE, José Luis Nieves manifestó que ambos equipos han hecho meritos para estar en la final y que después de varios partidos fueron los dos mejores equipos, y jugaran el partido el próximo domingo a las 12:30 horas en el campo Quirasco.

Abundó que se habla de una final muy esperada para los aficionados del futbol que domingo a domingo han estado en los partidos, también dijo que los jóvenes deportistas son muy desequilibrantes que en una jugada pueden hacer la diferencia.

“Estamos a punto de culminar una temporada más, la cual fue muy exitosa con todos los futbolistas que han participado en la liga municipal, además de que han logrado tener una buena participación en esta disciplina”, dijo el titular de la COMUDE.

También exhortó a los habitantes de todo el municipio para que asistan a esta gran final de la liga, en el campo antes mencionado, donde se disputaran goles sorprendentes por parte de los dos equipos.

Una vez finalizado este partido se realizara la entrega de trofeos al campeón y al subcampeón para seguir motivando a los niños y jóvenes para que sigan practicando este deporte y continúen en la próxima temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario