lunes, 1 de abril de 2013

Provoca choque en pleno centro de la ciudad y se da a la fuga.







Alejandro Chávez Rodríguez


Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 1 de abril del 2013.- La noche de este domingo ocurrió un aparatoso accidente en pleno centro de la ciudad, en donde se vieron afectados tres vehículos, dejando como resultado daños cuantiosos por varios miles de pesos, sin víctimas que lamentar.

Los hechos se dieron a las 00:45 horas de este domingo 31 de marzo del 2013, a la altura de la esquina de la avenida 2, calle 6, en el lugar conocido como “Súper el oso” y en donde los elementos policiacos fueron alertados vía radio por parte del Director de la policía Municipal Apolo Omar Escalona Barradas, quien solicitó el apoyo de las patrullas y Cruz Roja, debido a que se presumía que había heridos en el interior de las unidades.

En cuestión de minutos se apersonaron en el lugar los uniformados a bordo de la unidad 01, al mando del primer Oficial Eric Silva Sánchez y Luis Gerardo López García, quienes observaron que se trataba de un vehículo marca Nissan Tsuru color gris, modelo 1998, con placas de circulación YGY2688 del estado, el cual estaba abandonado, debido a que el conductor se dio a la fuga, y quien de acuerdo a la versión de los testigos de los hechos fue el responsable de este accidente.

Este vehículo que dejaron abandonado y que circulaba sobre la calle 6, no respeto el alto golpeando a otra unidad que circulaba por la avenida 2, y el cual también es un Nissan Tsusu, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación MHU8968 del estado de México, y el cual era conducido por el C. Jorge Rincón Jácome de 46 años de edad con domicilio en la calle 1, entre avenidas 6 y 8, numero 708, de ocupación comerciante, y quien iba acompañado por Héctor Daniel Peralta Colorado, de 18 años de edad, con domicilio en la avenida 6, entre calles 1 y 2, de ocupación comerciante, además de Miguel Ángel Jácome Galán de 49 años de edad, con domicilio en la calle 1, entre avenidas 4 y 6 y de ocupación zapatero.

También una camioneta marca Jeep Cherokee, color vino, modelo 1992, con placas de circulación NDF3724 del Distrito Federal resulto con daños en la parte trasera, y la cual fue golpeada por el mismo Tsuru que dejaron abandonado a la mitad de la calle.

También arribaron los paramédicos de la Cruz Roja al mando de Lucio Cabal Aguilar, quienes atendieron a las personas que viajaban en el vehículo, sin que fueran trasladados hasta algún nosocomio para ser valorados medicamente.

Para hacerse cargo de este accidente acudió el oficial de Transito estatal Moisés Antonio Jácome Fuentes, quien procedió al aseguramiento de las unidades a los vehículos involucrados, para posteriormente deslindar responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario