viernes, 5 de abril de 2013

Se inconforman trabajadores del ayuntamiento porque fueron despedidos de sus cargos.



De acuerdo a información extraoficial Miguel Ángel Sedas Castro quería que dichos trabajadores se unieran su proyecto en la candidatura que busca, pero al no aceptar opto mejor por despedirlos.

Este es uno de los oficios que enviaron a los trabajadores en donde les notificaban que sería “removidos”, pero a la hora de firmar les decían que estaban despedidos y que además fue firmado por Miguel Ángel Sedas Castro como presidente municipal, cuando se supone que dejo el puesto desde las 00:00 de este 05 de abril que iniciaba su permiso.



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Este viernes 05 de abril Miguel Ángel Sedas Castro dejo el cargo como presidente municipal de esta ciudad debido a una licencia que pidió ante el congreso del estado de Veracruz desde el día jueves 04 de abril, la cual fue aprobada ese mismo día, por lo que al no ser ya un funcionario público se le vio atender a la ciudadanía cuando ya no tiene el nombramiento para hacerlo.

La mañana de este viernes el ahora ex alcalde de Huatusco, acudió hasta la presidencia municipal como normalmente lo hacía, solo que ahora sin el uniforme de H. Ayuntamiento, para realizar las actividades que realizaba de manera ordinaria, pero abandonando el palacio municipal a las 12:00 horas con rumbo desconocido.

Durante este mismo día viernes 05 de abril varios empleados del ayuntamiento se inconformaron debido a que se les notifico por medio de un oficio que envió oficialía mayor, el cual decía que serian “removidos” de sus puestos, pero a la hora de firmar de recibido les decían que estaban “despedidos”.

Este hecho causo molestia entre los más de 6 empleados que de acuerdo a información extraoficial fueron despedidos del Ayuntamiento, y también porque desde este 05 de abril Miguel Ángel Sedas Castro ya no tiene el cargo como presidente municipal y el mismo fue quien firmo estos oficios que notifican el despido de cada uno de los trabajadores.

Entre los nombres de las personas que fueron dadas de baja se encuentran Alfhons Ranferi Olmos Vázquez, Josefina Temis Tontle, Pedro Julio Mar Cruz, entre algunos otros más que en próximas horas darán a conocer y todos simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Según la versión de quienes fueron despedidos de este ayuntamiento el ex alcalde quería apoyo en su próximo proyecto que consiste en buscar la candidatura por la diputación local, pero por el partido Nueva Alianza, pero al no aceptar, opto mejor por despedirlos.

Pero en el oficio que mostraron a los diversos medios de comunicación los ahora ex empleados del ayuntamiento, dice que esta decisión se tomo en una reunión de cabildo que hace unos días tuvieron, en donde las tres regidurías, la sindicatura y la secretaria estaban de acuerdo en destituir de sus puestos a los trabajadores y como se mencionó anteriormente la firma Miguel Ángel Sedas Castro y con fecha de este 05 de abril del 2013.

Será en las próximas horas cuando emitan la información oficial por parte del H. Ayuntamiento y den a conocer cuáles fueron los motivos por los que estas personas fueron despedidas y además den la lista completa de estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario