lunes, 8 de abril de 2013

Trabajadores fueron despedidos por cuestión financiera.





Este es el comunicado de prensa que emitio el H. Ayuntamiento de Huatusco en cuanto al despido de algunos trabajadores.
Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Como se sabe hace unos días fueron despedidos varios empleados del ayuntamiento, mismos que se encontraban inconformes por la manera en que se les había notificado.

Fue dentro de las primeras horas de este lunes 08 de abril, cuando la oficina de Comunicación Social emitió un comunicado de prensa en donde dan a conocer las razones por las cuales fueron despedidos dichos empleados del ayuntamiento y en donde además se mencionaban los nombres de quienes habían sido cesados de sus cargos.

Dicho comunicado citaba lo siguiente: “El día 03 de Abril del presente se tomó la decisión de realizar un recorte de personal para fortalecer las finanzas del H. Ayuntamiento”, dejando en claro que en ningún momento existió algún otro motivo para que fueran despedidos.

Además se menciona que por esta razón habían sido cesados de sus cargos las siguientes personas: el Ing. Pedro Julio Mar Cruz, Auxiliar de Contraloría,  el Lic. Alphons Ranferi Olmos Vázquez, Director del Jurídico y la Lic. Josefina Temis Tontle, quien fungía como Directora de la unidad del IVAI.

Para finalizar el comunicado agregaron que en los próximos días se realizaran los cambios pertinentes al interior del Ayuntamiento para seguir brindando la atención debida en las áreas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario