lunes, 14 de abril de 2014

Destacados huatusqueños obtienen primeros lugares en certamen para conmemorar el natalicio de Octavio Paz


Más de cien participantes en las modalidades de poesía, oratoria y cartel. 




De la Redaccion 

Huatusco en Lìnea 

Huatusco, Ver.- Estudiantes huatusqueños se colocaron en los primeros lugares del certamen que Nueva Alianza convocó para conmemorar el natalicio de Octavio Paz. En una emotiva ceremonia de premiación realizada el día de ayer en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Congreso del Estado, los participantes recibieron los premios y reconocimiento por parte de los organizadores y el público presente.

En la modalidad de Preescolar, en la categoría de poesía,  el pequeño Cosme Alexander Almanza Ramírez del Jardín de Niños Club Rotario, con la poesía “La Rama”, obtuvo el tercer lugar.

En primaria, Elizabeth Lozada Valdivia,con la poesía “Elegía Interrumpida”, conquistó el primer lugar y José Ángel Huerta Tejeda, con un fragmento del libro “Pasado en Claro” el segundo lugar, ellos estudian en la Escuela Juana de Asbaje Matutina.

Aram de Jesús Huerta Tejeda de la secundaria Dr. Darío Méndez Lima, obtuvo el segundo lugar, con su discurso Vida y Obra de Octavio Paz.

En este significativo evento se contó con la presencia de Luis Castro Obregón y Eduardo Carreón Muñoz, dirigentes  nacional y estatal del partido Nueva Alianza; así como de AnilúIngramVallines , presidenta de la mesa directiva del  Congreso del Estado, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Elizabeth Morales García , presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

También hicieron acto de presencia, los diputados de Nueva Alianza Miguel Ángel Sedas Castro, Eduardo Sánchez Macías, Juan René Chiunti Hernández y Jaqueline García Hernández.

El diputado local Miguel Ángel Sedas Castro, felicitó a los niños que participaron en este certamen poniendo en alto el nombre de Huatusco, ofreciéndoles su incondicional apoyo para conquistar nuevos retos. Por su parte, los padres de familia y estudiantes, agradecieron al diputado, las muestras de afecto y solidaridad que tuvo con ellos durante el proceso del concurso, destacando la amistad y atenciones  con las que fueron tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario