lunes, 14 de abril de 2014

Inicia operativo Semana Santa en Huatusco




De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver. Hoy dan inicio las vacaciones de Semana Santa y por ello autoridades municipales  y del Estado conforman trabajo en equipo para brindar a los huéspedes al municipio, así como, las personas que circularán por las vías huatusqueñas hacía otros destinos, un excelente estancia en la ciudad, manteniendo a la seguridad como uno de los principales objetivos en este periodo vacacional.

Por ello reunidos en el Parque Ignacio Zaragoza elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, Servicio Nacional de Emergencia y Bomberos, acompañados del Presidente Municipal huatusqueño Santiago Chicuellar Aguilar y la Síndico Cynthia González Vargas, dieron el arranque al operativo semana santa en punto de las 17 horas con cincuenta minutos.

“La idea es dar una buena atención a los turistas que nos visitan en estas fechas y ¿por qué no? a la sociedad. Estamos armando un gran equipo de trabajo con ambulancias, patrullas y gruas, para brindarles el mejor de los servicios a todos los ciudadanos de esta área” señaló el alcalde Chicuellar Aguilar al ser entrevistado.

Se ha informado que Protección Civil en conjunto con Cruz Roja y otros servicios de emergencia ocuparán sus esfuerzos con el objetivo de mantener operativos de vigilancia en ríos, lagunas y albercas que son los espacios más visitados en estas fechas. Por otra parte tránsito y seguridad pública serán los encargados de orientar a los visitantes y agilizar las vialidades en estas dos semanas de descanso. Serán cerca de 100 personas las responsables del cuidado de los visitantes y de los huatusqueños en la suma de elementos de todas las cooporaciones.

Por ello se hace hincapié a los ciudadanos de manejar con precaución, no hacerlo en estado de ebriedad y usando el cinturón de seguridad. Quienes acudan con sus hijos a nadar es importante recordar el cuidado pues ello previene accidentes y decesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario