jueves, 13 de noviembre de 2014

Deserta atleta cubana que participaria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

De la Redacción 

Huatusco en Lìnea

Este miércoles a través de las redes sociales, transcendió la desaparición de Sandra Mustelier de 26 años de edad, integrante de la selección cubana de tenis de mesa que competirá en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

La desaparición se dio en su hotel de concentración, en donde la deportista se hospedaba desde los primeros días de noviembre, aunque también se especula que podría haber desertado, como ya ha ocurrido en justas deportivas internacionales en donde los cubanos aprovechan para solicitar el respectivo asilo político.

Cabe resaltar que este día, el equipo cubano de tenis de mesa tenía programado un entrenamiento en el gimnasio Omega, al que no se presentaron y tampoco justificaron su inasistencia, de acuerdo con fuentes consultadas de la organización de los Centroamericanos.

Este miércoles arribaron a Veracruz poco mas de 300 deportistas de la isla caribeña y se espera que en próximos días lleguen los demás integrantes para completar los equipos.

La isla llevará a 543 competidores (311 hombres y 232 mujeres) los cuales participarán en deportes como atletismo, béisbol, judo, lucha, boxeo, tiro, remo, canotaje y pesas.

En días pasados, el presidente del comité organizador de lso JCyC, Carlos Sosa Ahumada, precisó que era responsabilidad de la delegación cubana establecer mecanismos internos para evitar la deserción de sus atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario