martes, 4 de noviembre de 2014

NUEVA ALIANZA BUSCA EL RESPETO, LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE LOS VERACRUZANOS: MIGUEL SEDAS

*El diputado local por el distrito de Huatusco, indicó que Nueva Alianza es un partido comprometido con la sociedad veracruzana.




POR JAVIER VARGAS SALINAS



Huatusco en Lìnea 

HUATUSCO.- Nueva Alianza, es un partido político que busca en Veracruz, una mayor seguridad, el respeto a las mujeres y jóvenes y el bienestar de todos los veracruzanos, es un  partido comprometido con las causas justas, condiciones que les habrán de continuar construyendo en familia, en unidad.


Así lo manifestó, Miguel Sedas Castro, diputado local por el distrito de Huatusco, durante el Encuentro Alianzista de la Zona Centro de Veracruz, que se efectúo en Huatusco y que reunió a más de tres mil militantes de Nueva Alianza provenientes de diversos municipios, como Córdoba, Coatzacoalcos, Ciudad Mendoza, San Andrés Tuxtla y otros más.

El legislador huatusqueño, señaló que Nueva Alianza es una gran familia, es un partido que busca que no exista mayor inseguridad en el país ni en Veracruz, que luchan porque se terminen secuestros, que terminen injusticias como la que pasa el estado de Guerrero, donde el pueblo reclama la aparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Dijo que luchan por un mejor bienestar para todos los hijos de esta gran familia alianzista y de todas las familias del país y veracruzanas, porque los hijos son una bendición y representan el futuro de esta sociedad donde ahora nos desarrollamos.

Es por ello que en Nueva Alianza, uno de sus objetivos principales, es buscar la paz dentro de todas las familias mexicanas, con una mayor seguridad, mejores empleos, una mejor educación, todo ello bajo un marco de respeto y de igualdad, que le de a México y a Veracruz una estabilidad social.

El diputado Miguel Sedas, indicó que el representa a 525 comunidades de los municipios que componen este XIV distrito local electoral veracruzano, donde en un año aproximadamente, a recorrido 360 de ellas, para escuchar de cerca las necesidades y
Dejó en claro que, como funcionario público, ha tenido la voluntad para atender muchas de las demandas de sus representados, porque ellos merecen respeto, porque se deben recuperar esos valores que los funcionarios han perdido, es por ello que en Nueva Alianza, busca darle vida a esos conceptos.

Señalo que Nueva Alianza es una opción excelente para los veracruzanos, porque es un partido donde la mujer tiene un gran espacio, porque solamente así, en unidad es como continuarán avanzando, porque existe una verdadera igualdad de derechos, porque aquí existe trabajo, existe honestidad, porque hay una gran unidad.

Para concluir su intervención en este evento, el diputado Miguel Sedas, resaltó que en Nueva Alianza, existe la capacidad política y social para seguir creciendo como partido, porque tienen a los hombres, mujeres y jóvenes, con la voluntad, la honestidad y transparencia, que hay en ellos honestidad, para servir a sus conciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario