martes, 20 de enero de 2015

Inauguran la Oficina de Movimiento Ciudadano en Huatusco





Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Durante la tarde- noche de este lunes, integrantes del partido Movimiento Ciudadano, inauguraron la oficina de atención a la ciudadanía, en donde sobresalió la presencia de la ex alcaldesa Zaira Ochoa Valdivia, quien anunció que se encuentra registrada como Pre-candidata a la Diputación Federal por este distrito de Huatusco.

Dichas oficinas se encuentran ubicadas en la avenida 2, entre calles 3 y 5 de esta ciudad de Huatusco, y fueron inauguradas alrededor de las 19:00 horas de este lunes, en donde se contó con la presencia además de el Secretario de Asuntos Municipales de la Comisión Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Lic. Oscar Espino Contreras, la Coordinadora de Movimiento Ciudadano en este municipio, Guadalupe Sampieri, el ex diputado Local, Dr. Ulises Ochoa Valdivia, el ex Diputado Local, Lic. Isaac González Contreras, así como también representes de este partido de los municipios de Zentla, Tlaltetela, Ixhuatlan del Café y Totutla.

De acuerdo a las palabras del Lic. Oscar Espino Contreras, quien fue portavoz del Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Lic. Dante Delgado Ranauro, expresó que los integrantes de este partido político se encuentran muy contentos por inaugurar estas oficinas de atención ciudadana, en donde lo único que esperan es tener una mayor cercanía con la gente de este municipio.

A su vez la Maestra Zaira Ochoa Valdivia tomó el micrófono y agradeció la presencia de cada una de las personas que aceptaron la invitación para la apertura de la oficina de Movimiento Ciudadano en Huatusco, agradeciendo además a quienes ya forman parte de este gran proyecto, y que ahora ella también viene a ser parte de este partido político.

Ochoa Valdivia dijo que ella es una ciudadana más, que es una compañera que siempre ha luchado por el bienestar de su municipio, en donde ha tocado muchas puertas para poder gestionar cosas favorables para los huatusqueños, aunque indicó que a veces se ha tenido respuestas negativas que no han sido obstáculos para que llegaran cosas buenas hasta el lugar que la ha visto crecer.

Ante estas primeras palabras de la excaldesa de Huatusco, los presentes ofrecieron su apoyo y sobre todo el respaldo para Movimiento Ciudadano, en donde también Ochoa Valdivia externó que por el momento se encuentra registrada como Pre Candidata a la Diputación Federal por el Distrito XIII con cabecera en este municipio, por lo que espera el apoyo de los diversos sectores para poder traer un verdadero cambio para los pobladores, dejando en claro que no se encuentra haciendo algún tipo de proselitismo, donde únicamente acudió para inaugurar las oficinas de atención ciudadana en esta ciudad.

En su discurso mencionó que en días pasados decidió romper relación con el partido político al que pertenecía, debido a la falta de compromisos para el mejoramiento de su municipio, por lo que de esta manera se unió a Movimiento Ciudadano, en donde dijo caminara muy de cerca con la gente, para escuchar sus necesidades, estando dispuesta a ayudar a los diversos sectores de la sociedad en donde sin duda alguna espera una muy buena respuesta en este proceso electoral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario