domingo, 25 de enero de 2015

Toda la fuerza de Acción Nacional en Veracruz se concentra en: Sinergia PAN





De la Redacciòn

Huatusco en Lìnea 

Xalapa, Ver.- Líderes panistas siguen creando engranajes de trabajo en la capital veracruzana. Secretarios del Comité Directivo Estatal, alcaldes, diputados locales, federales y el anfitrión Pepe Mancha, presidente del partido a nivel estatal pusieron en marcha: Sinergia PAN.

Esta mecánica es la agenda del partido a nivel estatal, que respalda a los municipios a lo largo y ancho del Estado de Veracruz. El principal objetivo es coordinarse estratégica, política y socialmente.

Es capital comentar que este programa tiene tres ejes principales: alcaldes, presidentes de estructura y legisladores.

El presidente Pepe Mancha dio marcha al día laboral: “Este es un proyecto central para el CDE” remarcó.

“Toda la fuerza del partido está aquí, concentrada en una sola línea de acción, vamos por una misma dirección en pro de la ciudadanía y el partido” añadió.

Aunado a lo anterior, enfatizó en el hecho de que el blanquiazul cuando está unido, como en la actualidad, es la fuerza política que necesitan los ciudadanos, con la que se ganan elecciones y con la que México logra avanzar.

En el mismo tenor el secretario general del partido en el CDE y además coordinador del grupo parlamentario del PAN en la cámara de diputados desde el Congreso del Estado, Domingo Bahena, comentó que gracias a la unión de los alcaldes y las estructuras del blanquiazul, además de la fuerza del partido en el congreso del Estado, el PAN logra esta “Sinergia” que lo hace la fuerza que los ciudadanos necesitan para reconocer a un mejor Veracruz.

Las líneas de comunicación dentro del partido harán que la maquinaria esté lista para cumplir las metas a corto, mediano y largo plazo. Sinergia PAN es el “cuarto de guerra” que busca combatir la opacidad del actual Gobierno Estatal.

En la primera reunión de Sinergia PAN, correspondiente a alcaldes, ahondaron en el tema de las participaciones federales a los ayuntamientos. Recordamos que el Gobierno Estatal y La bancada del PRI en el congreso del Estado  no supieron ejercer la formula correctamente que otorga  los recursos correspondientes a los 212 municipios de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario