martes, 24 de febrero de 2015

AUTORIDADES DE COSCOMATEPEC INAUGURAN SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN

El alcalde Manuel Álvarez Sánchez y la Presidenta del DIF la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón invitan a los padres y tutores a llevar a los pequeños menores 5 años a vacunar



De la Redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec, Ver.- Bajo el lema “Mientras tú los quieres las vacunas los protegen” del 21 al 27 de febrero en el Centro de Salud se aplicarán vacunas como la de Sabín que se encarga de proteger a los pequeños de posible poliomielitis.

La pentavalente, neumotóxica, hepatitis y rotavirus son otras las vacunas que se le aplicarán a los niños menores de 5 años que acudan al centro de Salud durante esta semana.

En busca de MÁS salud para Coscomatepec el alcalde Manuel Álvarez Sánchez y la Presidenta del DIF la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón  acudieron a la inauguración y contribuyeron a aplicar las primeras vacunas a los menores.

Por su parte la directora del Centro de Salud María Jovita Núñez Zavaleta destacó la importancia que tiene la prevención de enfermedades para los niños, que comienza desde el ingerir ácido fólico durante el embarazo desde el cuidado que implica luego de dar a luz para ambos.

La anfitriona del evento la directora María Guadalupe Sánchez Reyes dio la bienvenida a las autoridades y al finalizar el evento dio un recorrido por las instalaciones que han albergado a cientos de pequeños durante muchos años.


Además expusieron los beneficios a los que han sido acreedoras las educadoras gracias a su esfuerzo y dedicación, a su constante capacitación y a las ganas de tener un Coscomatepec con pequeños mejor educados y con MÁS oportunidades de crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario