martes, 17 de febrero de 2015

Hacen entrega de apoyo a escuela telesecundaria en Huatusco

Alumnos solicitan ayuda al Presidente municipal y el de forma inmediata responde.



De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver. Alumnos del primer grado, grupo B de la escuela Telesencundaria Ernesto García Cabral, acudieron el día lunes por la mañana a una visita al Presidente Municipal, Santiago Chicuellar Aguilar, como parte de sus actividades escolares de la materia de español.

Dentro de las aulas los alumnos recibían los conocimientos acerca de la elaboración de una carta formal y decidieron escribir una dirigida al alcalde huatusqueño donde de forma respetuosa y con excelente redacción solicitaron su apoyo para la creación de políticas públicas en apoyo de familias vulnerables, medio ambiente, bienestar y seguridad social.

Agregando dentro del contenido de la carta su solicitud para la adquisición de 54 despensas, las cuales serían entregadas a familias de escasos recursos que con anterioridad había localizado los jóvenes alumnos. Siendo así el alcalde huatusqueño se comprometió a entregar está valiosa gestión y el día de hoy ha sido entregado lo requerido.

Siendo Mariana Hernández Hernández, Presidenta del DIF Municipal y el Director de Participación Ciudadana, Arturo González Ruíz, los encargados en hacer llegar está importante gestión dentro de las instalaciones de la escuela. “Espero que este apoyo les sea de mucha utilidad para su proyecto escolar y que sea utilizado en beneficio de muchas personas” señaló Hernández Hernández.


Además los alumnos participarán de la mano de autoridades municipales en el desarrollo de nuevas actividades escolares para el apoyo de la comunidad, como limpieza de ríos y áreas verdes, así como también, actividades escolares de diversa índole. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario