viernes, 13 de febrero de 2015

Los Tiburones Rojos realizan labor social en el Hospital Regional




De la Redacción

Huatusco en Línea

Veracruz, Ver.-  Jugadores del equipo de futbol  Tiburones  Rojos de Veracruz realizaron este viernes una importante visita al Hospital Regional de Veracruz, como parte del acercamiento que la plantilla mantiene con sus aficionados.

Edgar Melitón Hernández, Daniel Villalva y Leiton Jiménez, asistieron a dicho centro de salud, atendiendo el llamado de dos aficionados del equipo, quienes el pasado jueves sufrieron un lamentable accidente carretero cuando se dirigían al entrenamiento vespertino del equipo en los campos de la Finca Junior.


Los Tiburones Rojos fueron recibidos por los doctores Roberto Ventura Zepeda y Roberto Carlos Muñoz Joachín, quienes guiaron a los futbolistas hasta los dormitorios en que los fieles seguidores de nuestro equipo son reportados afortunadamente como fuera de peligro.

Gran expectación generó en dicho nosocomio la visita de los tres futbolistas, quienes accedieron en todo momento a posar para las fotografías del recuerdo y firmaron autógrafos a los seguidores que así lo solicitaban.


Primeramente visitaron al paciente Fernando Gutiérrez Colorado, joven de 15 años quien al momento de abrir los ojos, mostró la alegría de la visita sorpresa; al tiempo que los futbolistas saludaron al joven aficionado, quien agradeció con una sonrisa el rostro, por el amable gesto de los jugadores.

Leiton Jiménez, Daniel Villalva y Edgar Melitón Hernández obsequiaron al joven una playera del equipo y una gorra autografiada, regalos que el joven recibió con alegría a pesar del difícil momento por el cual atraviesa.

Más tarde, visitaron en el área de cirugía a Luis Alberto de la Torre, otro de los jóvenes que lamentablemente resultaron accidentados. El fiel aficionado se dijo sorprendido por la visita y prometió a los jugadores recuperarse pronto, para seguir apoyando al equipo en sus próximos partidos como local.

Edgar Melitón Hernández, en representación de todo el equipo, le transmitió un emotivo mensaje de aliento y fortaleza, para cumplir con su recuperación, y esté de regreso con su familia.

Al final de la visita, los tres jugadores que acudieron al Hospital Regional, le entregaron al señor Fernando Arjona Ruiz, una playera y una gorra autografiada para su sobrino Jerse Colorado, otro de los jóvenes accidentados que se encuentra en la clínica del IMSS recuperándose de las múltiples fracturas que sufrió en el percance.


Es así como  el Club Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza su presidente Fidel Kuri Mustieles, continúan realizando una importante labor social, agradeciendo el inmenso apoyo de su afición que partido a partido se unen para conseguir los objetivos trazados en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario