martes, 24 de febrero de 2015

MUESTRA DE BALLET EN COSCOMATEPEC

El Teatro municipal  recibió al ballet folclórico Fiesta, arte y color quienes presentaron estampas de varios estados otorgando entretenimiento a decenas de personas


De la Redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec, Ver.- El pasado sábado 21 de febrero en el Teatro Municipal se llevó a cabo la presentación del ballet proveniente del municipio de Tomatlán.

Un total de 28 jóvenes de diferentes edades bailaron con ánimo diferentes estampas comenzando por la del estado de Veracruz y la Huasteca Veracruzana; Nayarit, Michoacán, Jalisto y Sinaloa fueron otros de los bailes interpretados.

Decenas de personas aplaudieron las ganas de los muchachos por poner en alto el nombre de su municipio y dar a conocer la cultura de diferentes estados mediante el baile.

Juan Nelson Dalán Ramírez el instructor del ballet agradeció a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Manuel Álvarez Sánchez por la oportunidad de brindar un nuevo escenario para los jóvenes que continuarán ensayando como hasta ahora con el fin de pisar y sorprender en diferentes municipios.

Por su parte el Coordinador de educación y cultura Ignacio García Arroyo dijo este es el primero de muchos eventos que tiene programados en el Teatro municipal, los cuales incluyen todo tipo de artes y tienen como finalidad dar MÁS cultura a Coscomatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario