martes, 17 de febrero de 2015

NO DEJARE QUE ME QUITEN LA CANDIDATURA DEL PAN A LA DIPUTACION POR EL DISTRITO DE CÓRDOBA

** El precandidato Antonio Pérez, de nueva manera volvió a declarar que grupos panistas que le quieren quitar la candidatura.

** El 22 de febrero se le debe ratificar como candidato.


Por: Javier Vargas Salinas

Huatusco en Línea

Córdoba.- Antonio Pérez Vian, precandidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito de Córdoba, de nueva manera volvió a declarar que grupos panistas le quieren arrebatar la candidatura de su partido, misma que tiene que ser ratificada el próximo 22 del mes en curso por los delegados que acudirán a la convención que se efectuará ese día.

El precandidato panista oriundo del municipio de Ixtaczoquitlán, declaro que de acuerdo a la convocatoria emitida por el PAN, el día trece de febrero de 2015, tenía que nombrar a sus representantes de casillas a más tardar ese día, pero al llegar a la ciudad de Xalapa se toparon con la sorpresa que ya existían otros representantes de otra precandidata.

Dijo que al acudir a la Comisión electoral estatal de su partido, le comunicaron que estos representantes son de Marisol Arróniz, exprecandidata que en días pasados públicamente renuncio a participar en este proceso interno para la elección del candidato del PAN a la diputación por el distrito de Córdoba y ahora la vuelven a incluir como precandidata.

Pérez Vian, denunció que existe un boicot en contra de su precandidatura que vienen realizando algunos actores políticos panistas, mencionó que tiene pruebas que la exprecandidata Marisol Arróniz, presento por escrito su renuncia a la precandidatura, y que él, habrá de acudir a los tribunales electorales para presentar estas pruebas en caso de que se le quite la candidatura.

Antonio Pérez Vian, mencionó que con anterioridad ya había escuchado que le quieren hacer un tamal y que se lo habrá de comer, porque ya presentó ante los tribunales correspondientes su inconformidad.

Denunció que detrás de este boicot se encuentra el diputado federal panista, Juan Bueno Torio, a quién en ocasión pasada le pidió que se ponga a trabajar, de igual forma acuso al presidente estatal del PAN, José Mancha de estar atrás también de este boicot y aclaro sentir tristeza vergüenza que el Comité Directivo Estatal panista, se preste a estas porquerías.

Expresó que no es justo que estos personajes vengan a engañar y a pisotear a la militancia del blanquiazul, dijo que los militantes saben que solo existe una fórmula a la candidatura a la diputación federal por el distrito de Córdoba, y esa, es la que encabeza, Antonio Pérez Vian.

Para finalizar, indicó el precandidato albiazul, que en caso de que aparezcan dos nombres en la boleta emitida para la elección del candidato, si se da esta situación, ahí estará el delito electora por parte de la Comisión estatal electoral del PAN, son alrededor de mil 600 delegados que tienen derecho a votar, pero en su caso confía en que sea ratificado, lo cual es con un solo voto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario